Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Perfil en la web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1095545  por FDI

Estimados, necesito orientacion - ayuda, hace casi un mes inicie un reajuste por internet, al otro dia lo lleve a M. T . Alvear para presentarlo en el juzgado que habia salido sorteado. Al otro día en la Web me salio perfil deshabilitado ( no pudiendo sortear mas demandas ni hacer poderes) se que la CFSS cerro por feria informatica. Pero consulte en todos los lugares a donde me enviaron, desde la oficina 4056 del 4to piso del Palacio hasta el el subsuelo de la CFSS el lavalle y pasando tambien por el Colegio de Abogados en Notificaciones Electronicas. Nadie sabe nada. Alguien podria orientarme a que se debe esto o si le sucedio a alguien, o si se debe a que la CFSS esta o estuvo cerrada por la feria informatica hasta el viernes 17/04 hoy tuve que concurrir a San Isidro y no se si hoy ya abrio pero sigo apareciendo con perfil deshabilitado y todas mis inscripciones estan en orden.
Gracias.-FDI
 #1095568  por lucky

A todos nos está saliendo "perfil deshabilitado" en ese link. Seguramente es por la feria del fuero, que de paso se extendió hasta el próximo viernes 24.
No te queda otra que esperar hasta la semana que viene.
 #1095637  por FDI

Muchas gracias por tu respuesta...yo suponia que era por la feria pero nadie me supo informar y no estaba seguro si tenia algo malo en mi registración de datos. veremos como es el nuevo sistema. Nuevamente muchas gracias!!!
fdi.-