Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REMISERO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1095558  por Principiante2010

Hola colegas acudo a su ayuda nuevamente. El tema es el siguiente, me vino a ver un cliente que trabajaba en una remiseria con su auto,la remiseria es una S.R.L. El inicio de la relacion laboral ( si es que la hay) es hace 4 años totalmente en negro, durante el 2914 le hicieron habilitar el vehiculo y hace unos dias le comunicaron el despedido verbalmente. Mi pregunta es si en su opinion ven viable el reclamo y si el mismo se podra hacer por todo el periodo de la relación laboral aunque no estubiera habilitado el auto para ese fin. ENTIENDO QUE LA RELACION LABORAL SE PRESUME, SERA LA SRL LA QUE TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE NO LO ERA, PERO ME GUSTARÍA SABER LA OPINION DE UDS. MUCHAS GRACIAS!!!
 #1095921  por Principiante2010

Habrá alguien que haya tenido un caso similar, o simplemente que me brinde su opinion?
 #1096178  por Principiante2010

[quote="appabogados"]Haces laboral ? O es un aventura para vos ?[/quote
Hago laboral, pero he encontrado varios post en los dicen que si el chofer es titular del automovil no prospera, sin embargo tambien encontre jurisprudencia que dice lo contrario. De ahi que consulte en el foro, para ver si alguien tuvo un caso similar.