Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • creo que me han hecho una estafa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1095676  por sebastianlplh
 
hola que tal, mi problema es el siguiente, yo en el 2012 adquiero un vehiculo radicado en avellaneda, de los tramites se encargo una gestora que contrato el vendedor, ante eso yo me quede tranquilo. resulta que yo ahora le vendi mi auto a un conocido que no quiere transferir y a su vez quiere venderlo, fui a realizar la denuncia de venta al registro donde figuro como titular me dijeron que el auto radicaba en avellaneda y debia darle la baja impositiva alla. me dirigi a avellaneda y me encontre con una deuda que acendia a 6mil pesos (3 años de deuda). en ese momento me altere por el tipo de deuda y me dice un titular del registro automotor de avellaneda por 2 mil pesos te lo hago ahora, yo estaba nervioso y alterado por que es la primera vez que me piden una coima y por que trabajo todos los dias y se me complicaba regresar por ese tramite, y decidi pagar para no dilatar mas esta situacion. ahora mi pregunta es la siguiente es legal redactar un 13p y un 13i libre de deuda cuando el auto esta radicado en otra localidad¿? o es una estafa de la gestora que me ralizo los tramites? ahora lo unico que tengo a mi favor es la baja impositiva del automotor en avellaneda que figura en el 2013 y el libre deuda que me hicieron en la plata que es del 2012. quisiera que me ascesoren desde ya muchas gracias...
 #1095677  por DRA. MACA
 
Debés concurrir en forma personal al estudio de un abogado.