Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ODONTOLOGA con relacion dependencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1095840  por meveronesi

Hola a todos!!! tengo una clienta que es odontologa y que actualmente esta trabajando una vez por semana de 9 a 20hrs en un centro odontologico privado por supuesto en negro desde el inicio de la relacion ello hace 7 anos. Al principio trabajaba 3 veces por semana y se los fueron reduciendo de a poco hasta llegar ahora a una sola vez por semana por lo que ella calcula que la van a despedir en cualquier momento. Yo pienso intimarlos a que la regularicen por la ley 24013 y mi problema es que no se que categoria laboral poner en el telegrama de intimacion de regularizacion. Como es odontologa no encuentro ningun convenio colectivo que se le aplique. Busque en el de sanidad (CCT 108/75) pero se refiere a mecanico dental y no a odontologo. La verdad es que no encuentro nada !!!! Alguien me podra ayudar????? Desde ya les agradezco la ayuda!!!!