Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION LEY 18038

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1095866  por tincho_20

Alguien que haya iniciado por estos dias una PENSION LEY 18038 en UDAI LINIERS ???...
Voy a ir solo con el mes de fallecimiento pago.. lo cual me implica casi 5000$ Inician un 500 para denegar y luego enviarlo a la carss o lo mandan a la gaj ??? les pregunto porque hace bastante que no inicio una.
 #1096028  por alejandra01

no tengo idea..pero si no entra, sacá turno en udai san miguel. Te viajás un poquito, pero acá la toman con el último mes pago..
saludos tincho.
tincho_20 escribió:Alguien que haya iniciado por estos dias una PENSION LEY 18038 en UDAI LINIERS ???...
Voy a ir solo con el mes de fallecimiento pago.. lo cual me implica casi 5000$ Inician un 500 para denegar y luego enviarlo a la carss o lo mandan a la gaj ??? les pregunto porque hace bastante que no inicio una.
 #1096299  por tincho_20

alejandra01 escribió:no tengo idea..pero si no entra, sacá turno en udai san miguel. Te viajás un poquito, pero acá la toman con el último mes pago..
saludos tincho.
tincho_20 escribió:Alguien que haya iniciado por estos dias una PENSION LEY 18038 en UDAI LINIERS ???...
Gracias alejandra01 , como dato es muy bueno. Si reboto ahí... me mando para san miguel.
 #1096303  por MARIO1943

NO PIERDAS TIEMPO, HACE COMO DICE ALEJANDRA, A MI TAMBIEN ME ACONSEJO ALEJANDRA Y ME ADJUNTO UNA SERIE DE DOCUMENTACION Y LA PRESENTE EN SAN MIGUEL, SALIO APROBADA, AHI EN ESA UDAI YA HAY ANTECEDENTES ,