Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION-Ayuda-Declaratoria de herederos sin previo dictamen

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1096379  por Catalina2009

Buenas tardes colegas:
Acabo de leer la Declaratoria de herederos que dictaron ante un pedido de esta parte en una sucesión ab -intestato. No ha habido en el expediente pase en vista al Agente fiscal, y por ende no hay dictamen.
En la declaratoria dice: "....conforme lo pedido, lo dictaminado por el Ministerio Fiscal a fs..... y lo dispuesto en los art. 3545..............DECLARO: que en cuanto ha lugar por derecho y sin perjuicio del derecho de terceros por el fallecimiento de xxxxxxx lo suceden en carácter de herederos.............Cese la intervención del Agente Fiscal. REGISTRESE. NOTIFIQUESE."
Habla de un dictamen que no existe y del cese de una intervención que no existió. Pregunta...pido una aclaratoria?? o qué debo hacer, muchas gracias por sus aportes.
 #1096392  por Catalina2009

Catalina2009 escribió:Gracias santihelado por responder. No, no me comí nada. Es como lo escribí. de todas maneras si no pasó al fiscal? cómoo dictadon la declaratoria de herederos....? es raro. lo veré en el juzgado directamente

Perdón...santiheladero :) gracias
 #1096397  por DRA. MACA

santiheladero escribió:Hola, no te habras comido algo? el dictamen del fiscal es un renglon nada mas que dice algo como ... Encontrándose acreditado el fallecimiento de xxx y los vinculos xxx , puede V.S. dictar declaratoria de herederos.
Vos sos un sinverguenza que se creo un usuario DR GRACIOSO, solo a loa fines de insultarme y ahora entrás acá y te haces el boludo, sabes que? Asi como me rompiste las pelotas semanas contestando todos y cada uno de mis post diciendo "dotora, como sabe" y estupideces asi, ahora BANCATELA QUE TE VOY A HACER LO MISMO QUE ME HICISTE Y TE LA VAS A TENER QUE BANCAR.

AHORA JODETE.
 #1097949  por Catalina2009

DRA. MACA escribió:
santiheladero escribió:Hola, no te habras comido algo? el dictamen del fiscal es un renglon nada mas que dice algo como ... Encontrándose acreditado el fallecimiento de xxx y los vinculos xxx , puede V.S. dictar declaratoria de herederos.
Vos sos un sinverguenza que se creo un usuario DR GRACIOSO, solo a loa fines de insultarme y ahora entrás acá y te haces el boludo, sabes que? Asi como me rompiste las pelotas semanas contestando todos y cada uno de mis post diciendo "dotora, como sabe" y estupideces asi, ahora BANCATELA QUE TE VOY A HACER LO MISMO QUE ME HICISTE Y TE LA VAS A TENER QUE BANCAR.

AHORA JODETE.

Perdón. no entiendo a quien te estás dirigiendo.
 #1097952  por DRA. MACA

Catalina2009 escribió:
DRA. MACA escribió:

AHORA JODETE.

Perdón. no entiendo a quien te estás dirigiendo.
A Santiheladero, se creó un usuario llamado "DR. GRACIOSO" hace un mes y medio sólo para insultarme en todas mis respuestas ante quienes daba ayuda, ahora el va a padecer lo mismo durante ese tiempo, lo lamento por todos, pero a cada usuario que intenté ayudar el actuó igual.

Ahora se la va a tener que aguantar.