Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI Y SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1096654  por marianela677

Buenos dias!!
debo presentar un rti con aportes de sdm, quisiera saber que documentacion y como es el tramite que le da a la ANSES a esta solicitud actualmente??
 #1096788  por MARIO1943

marianela677 escribió:Buenos dias!!
debo presentar un rti con aportes de sdm, quisiera saber que documentacion y como es el tramite que le da a la ANSES a esta solicitud actualmente??
TENES CUALQUIER CANTIDAD DE INFORMACION EN ESTE FORO EN CUANTO A LOS SDM SOBRE LA DOCUMENTACION A PRESENTAR, ANSES SIGUE RECIBIENDO ESTE TIPO D E TRAMITE, AHORA DE AQUI QUE LA APRUBEN , DE ACUERDO AA LA VERIFICACION SURGIDA Y TESTIGOS ES OTRO CANTAR,
 #1096832  por marianela677

HOLA MARIO. puse en el buscador pero no me surgio mucho.
es sdm real pago digamos en tiempo y forma.
yo inicie una asi hace varios años y me la otorgaron. pero nose ahora que trabas te ponen..
Hay que cumplir con todos los formularios de sdm como si fuera una jubi y con la verificacion calculo.
ahora hay periodos pagos despues del vencimiento, de ellos les debo pagar el interes? yo pienso que si. ahora puedo hacer el calculo de interese con la pag del afip sin necesidad de entrar al sicam con la clave??
y con que formulario los pago??
gracias!