Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CITADA EN GARANTIA OPONE LA LEY DE RIESGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1096667  por MAYRA40

Hola colegas, tengo que contestar un traslado (soy parte actora) en la cual mi cliente tuvo un accidente saliendo de tu trabajo en un transporte publico (tragedia castelar precisamente). La citada me contesta lo cual es cierto, que el accidente ha configurado un accidente laboral, por lo cual la actora ha sido indemnizada por los daños de este este juicio ( no fue indemnizada aun). y que de otorgar una nueva indemnizacion implicaría un enriquecimiento sin causa. Que puedo argumentar?? si bien esta tramitando en via laboral el reclamo por las prestaciones medicas que nunca le dieron y el grado de incapacidad. La duda es que puedo argumentar gracias.
 #1097103  por MAYRA40

no no pone excepciones, lo que dice en uno de los puntos de su contestacion sobre los daños reclamodos es lo siguiente:: "el siniestro de marras ha configurado para la actora un accidente laboral, por lo tanto la actora ha sido indemnizada por los daños reclamados en este jucio, De alli que otorgar una nueva indemnizacion implicaría un enriquecimiento sin causa para la actora".

Gracias por responderme
 #1097181  por abogado1987

tené presente >

Art. 358. - Propuesta la reconvención, o presentándose documentos por el demandado, se dará traslado al actor quien deberá responder dentro de QUINCE (15) o CINCO (5) días respectivamente, observando las normas establecidas para la contestación de la demanda. Para el demandado regirá lo dispuesto en el artículo 335.
CPCCN

“… No existe la dúplica ni la réplica y esto es así en la medida en que el actor pretenda rebatir los términos de la contestación de la demanda … “
http://ar.vlex.com/vid/ranquel-pictures ... 4-34936551

"... Nuestro ordenamiento procesal no da la posibilidad de rebatir los argumentos vertidos por el demandado en la contestación de la demanda; solo puede agregar prueba documental si se trata de nuevos hechos. La contestación de la demanda tiene efecto preclusivo con respecto a la posibilidad de que el actor formule alegaciones omitidas en el escrito inicial.(CC0102 MP 82094 RSI-82-00 I 22-2-00 Bielsa Alberto Hector c/ Roig Angel s/ Daños y Perjuicios)... "