Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA CONCILIACION LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1096818  por Stella2015

BUENAS TARDES: TENGO UNA CONSULTA, EL AÑO PASADO INICIE UNA DEMANDA LABORAL POR DESPIDO INJUSTIFICADO, CONTRATE A UN ABOGADO QUIEN ME PRESENTO LA DEMANDA EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES. LA CUESTIÓN ES QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO ECONÓMICO EN UNA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN POR X SUMA DE DINERO, DE LA CUAL YO YA HABÍA ACORDADO PAGARLE A MI ABOGADO EL 20% DE LO QUE ARREGLE. CUANDO MIRO EL ACUERDO QUE FIRME ME APARECE EN UN PUNTO " REGULAR LOS HONORARIOS DE LOS PROFESIONALES: 20% PARA MI ABOGADO Y ME APARECE OTRO 20% PARA EL ABOGADO APODERADO DE LA EMPRESA A LA CUAL DEMANDE" COMO PUEDE SER QUE YO LE TENGA QUE PAGAR AL ABOGADO DE LA EMPRESA A LA CUAL DEMANDO? ES ASÍ? O ENTENDÍ MAL

MUCHAS GRACIAS
 #1097062  por adessoma

Estimada: Debería consultarlo con su abogado.
Pero quédese tranquila porque, seguramente, el 20% del honorario del letrado de la demandada, correrá por cuenta de esa parte.
Atte:
 #1097216  por Stella2015

Dice textualmente:
-"Imponer las costas a la parte demandada ( art 19 ley 11653)"
-"Regular los honorarios de los sres profesionales intervinientes de la siguiente forma DR XX en la suma de XX y Sr XY ( abogado DEMANDADO) en la suma de XX ( arts 9,18,21,23,24,28 ins f) 43 y 51 ley 8904 y 1627 C. civil arts 12 inc a) y e) ley 6716 mod por ley 8455) Intimase a la condenada en costas para que abone los honorarios dentro de los diez dias"