Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Colegas dedicados a Daños - Propuesta para derivar casos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1097040  por appabogados

Somos un Estudio Laboralista de dos colegas asociados que nos especializamos en Derecho del Trabajo –más de 15 años - que nos dedicamos casi exclusivamente (90 %) a llevar casos del fuero del trabajo en la CABA y PCIA. BS. AS.

Buscamos y proponemos asociarnos estratégicamente a uno o dos colegas (o Estudios Civilistas) que se dediquen a hacer como especialidad daños (de manera mayoritaria/ principal y/o exclusiva) y que manejen el tema civil/daños con solvencia jurídico-profesional, para compartir y derivar los cada vez más numerosos casos (y honorarios) que nos llegan y son civiles de daños (transito principalmente, y otros civiles)

Preferentemente colegas con un mínimo de 5 –cinco- años de práctica profesional independientes con deseo de incrementar sus casos de daños.

Valoraremos las propuestas de reciprocidad. (Civilistas especializados y dedicados exclusivamente que deriven sus causas laborales a laboralistas especializados y dedicados con exclusividad al fuero laboral)

Desde ya agradecemos a los colegas interesados que nos contacten, solicitando que tengan a bien hacerlo, vía mensaje privado dejando un email y contándonos sobre ustedes, su práctica profesional en daños. Sus propuesta, sus propuestas alternativas, contrapropuestas, etc.

Los saludamos Atte.
 #1097079  por botero12

estimados....estuve leyendo el mensaje que subieron al portal. Me gustaria contactarme con ustedes referente a la derivaciòn de casos por daños y perjuicios.
Personalmente me dedico a daños y perjuicios, pero especificamente en temas de accidentes de transito. Tengo suficiente experiencia en este tema en particular, y habitualmente tomo casos de otros colegas que no tienen esta especialidad y se los llevo adelante.
Referente a lo mencionado anteriormente con cada colega tengo un arreglo en particular, pero yo me hago cargo integramente del expediente, solo dejo a criterio del otro colega el hecho que pueda contactarme con sus clientes o bien como en la mayoria de los casos con poder.-
Tengo casi 15 años de experiencia en compañias de seguros, habiendo trabajado en el area de siniestros, especificamente en defraudaciòn y estafas a compañias de seguros.-
Tengo el estudio en Remedios de escalada-´Pdto. de Lanus-
Si les interesa nos sentamos a hablar y vemos si podemos llegar a un acuerdo.!
 #1097080  por botero12

estimados....estuve leyendo el mensaje que subieron al portal. Me gustaria contactarme con ustedes referente a la derivaciòn de casos por daños y perjuicios.
Personalmente me dedico a daños y perjuicios, pero especificamente en temas de accidentes de transito. Tengo suficiente experiencia en este tema en particular, y habitualmente tomo casos de otros colegas que no tienen esta especialidad y se los llevo adelante.
Referente a lo mencionado anteriormente con cada colega tengo un arreglo en particular, pero yo me hago cargo integramente del expediente, solo dejo a criterio del otro colega el hecho que pueda contactarme con sus clientes o bien como en la mayoria de los casos con poder.-
Tengo casi 15 años de experiencia en compañias de seguros, habiendo trabajado en el area de siniestros, especificamente en defraudaciòn y estafas a compañias de seguros.-
Tengo el estudio en Remedios de escalada-´Pdto. de Lanus-
Si les interesa nos sentamos a hablar y vemos si podemos llegar a un acuerdo.!