Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA TASA PARA CALCULAR INTERESES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1097196  por sergiosky

necesito que alguien me explique como se actualizan ahora los creditos laborales frente a la modificacion que hubo recientemente en la justicia al reemplazarse la tasa activa del banco nacion por el interés igual a la tasa nominal anual para préstamos personales libre destino del Banco Nación para un plazo de 49 a 60 meses.
no encuentro ninguna pagina ni programa que me haga el calculo, actualmente la que usaba era la del colegio de abogados de la provincia de buenos aires donde uno pone los item en la planilla de calculo y te calcula la actualizacion de intereses automaticamente, pero no encuentro alguna pagina que use esa famosa tasa nominal anual del banco nacion para un plazo de 49 a 60 meses.
los intereses a calcular es de un capital de $39.389,24 desde el 07/09/2009 al efectivo pago, o sea... hoy.
si alguien sabe como calcularlo, o que pagina usa esa tasa, le agradeceria que me responda.
gracias!
 #1097244  por adessoma

La del CPACF tiene la herramienta de cálculo
 #1097382  por sergiosky

si pero para ingresar al CPACF hay que ser abogado matriculado y yo soy de san luis, no puedo entrar porque no tengo clave.
me podrian pasar el link de la planilla que se abre para hacer el calculo? quizas si pongo en la barra del navegador el link del acceso a la planilla puedo ingresar directamente a la planilla.
gracias skuonq por hacerme el calculo!!.
si no encuentro la planilla quizas te moleste mas adelante por si tengo que actualizar el monto a otra fecha :D