Hace varios meses un jucio me imposibilito de muchas maneras y ahora tengo problemas de depresion en los que me estan hundiendo lentamente, deberia informarle a mi abogado lo que esta generando este juicio en mi vida?
leonsanz2014 escribió:No se o como describirle lo que me pasa, me volvi una persona totalmente cerrada. Ya no salgo de casa solo por trabajo, no tengo la vida social que tenia hace meses. Creo que tendre que decirle de todo lo que me paso despues de empezar esta demanda laboral. Gracias.Lejos de hacerme el psicólogo creo que usted debería hacer terapia psicológica. La preocupación por su juicio laboral es un problema mas de su vida y su abogado no va a poder ayudarlo demasiado en ese sentido.
leonsanz2014 escribió:Hace varios meses un jucio me imposibilito de muchas maneras y ahora tengo problemas de depresion en los que me estan hundiendo lentamente, deberia informarle a mi abogado lo que esta generando este juicio en mi vida?Ese problema deberás tratarlo con un psicólogo, y, si es mas grave lo que te diga este primero, un psiquiatra. Tu abogado está por un tema laboral, no para escuchar arduamente tus problemas personales, depresiones y penurias.