Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA..RECIEN COMIENZO...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1097427  por citrus

HOLA COLEGAS. HAGO MUCHO FAMILIA...Y YA QUIERO COMENZAR A HACER LABORAL. POR ESO NECESITO ME PUEDAN RECOMENDAR ALGUN LIBRO DE LABORAL Y TAMBIEN ALGUNO QUE EXPLIQUE ACERCA DE COMO CALCULAR LAS INDEMNIZACIONES LABORALES.
YA ME COMPRE EL COMPENDIO DE LEYES LABORALES,...PERO NECESITO SABER COMO HACER UNA LIQUIDACION....
GRACIAS
 #1097459  por DRA. MACA

simpleestudiante escribió:Hola me dijeron que en abril salia el nuevo de grisolia. Es muy bueno y claro.

No hables de Grisolía que cuando lo nombré salieron los mismos 3 pelotudos de siempre a contestarme, nunca leyeron nada, pero con tal de figurar y decirme algo, cualquier cosa.

Grisolía en primer puesto, porque no da vueltas, no inventa palabras y delirios, algo mas desactualizado pero es un grande de verdad Fernandez Madrid.

Y los que tanto me critican explayense como santiheladero y gamorza entre otros infradotados, a ver que bibliografía leyeron, ya que dicen ser eminencias en derecho laboral pero después preguntan cómo hacer una liquidación o como pedir honorarios... :roll:
 #1097468  por santiheladero

manuales de laboral hay muchos. Otra cosa son libros de practica. tenes la LCT comentada por fernandez madrid y Lo podes completar al mismo tiempo con la practica:

http://www.garciaalonso.com.ar/art-77-p ... cdrom.html

Y para liquidaciones podes ver:

http://www.castellanolibros.com/libros/ ... cion-11160

no sigas consejos de improvisados q ejercen con la guia de laboral de grisolia con la todos los abogados jovenes hicimos Elementos del Derecho del TRbajo hace 10 años.

saludos.
 #1097495  por DRA. MACA

santiheladero escribió:manuales de laboral hay muchos. Otra cosa son libros de practica. tenes la LCT comentada por fernandez madrid y Lo podes completar al mismo tiempo con la practica:

http://www.garciaalonso.com.ar/art-77-p ... cdrom.html

Y para liquidaciones podes ver:

http://www.castellanolibros.com/libros/ ... cion-11160

no sigas consejos de improvisados q ejercen con la guia de laboral de grisolia con la todos los abogados jovenes hicimos Elementos del Derecho del TRbajo hace 10 años.

saludos.

Nuevamente equivocado, JAMÁS RECOMENDÉ LA GUÍA DE ESTUDIO DE GRISOLIA ENFERMO!!!!

Vos hace poco te recibiste asi que NO TENES AUTORIDAD DE NADA, SI NI SIQUIERA TENES OFICINA PROPIA PARA ATENDER, NI CASOS PARA LLEVAR, MENOS EMPLEADOS.

RECOMENDE DE GRISOLIA LA GUIA DE PRACTICA PROFESIONAL DE RIESGOS DEL TRABAJO QUE ES EL PRIMER LIBRO QUE SALIO CON LA MODIFICACION DE LOS DECRETOS 49/2014 Y 472/2014, QUE NI SABES LO QUE SON.

CUANDO HAGAS UNA MAESTRIA, UN POSGRADO, DES CLASES, PUBLIQUES ARTICULOS Y LIBROS, RECIEN AHI HABLAMOS!!!!!!!!!!!!!

PERDEDOR, FRACASADO Y ENVIDIOSO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #1097554  por DRA. MACA

Jamas dije que me deriven nada a mi, dije deriven a un colega entendido santiheladero, y si, es difícil santiheladero, pasa que como te desafié y no sabés que mas decir, PORQUE REALMENTE NO SABÉS NADA, y nuevamente continúa el plazo, otro mes y medio voy a estar contestando todos y cada uno de tus post.

JUNTATE 500 PESOS QUE TE FALTAN SANTIHELADERO
 #1097557  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió:No es muy tarde para seguir conectada? :shock: :shock: :shock: todos los dias peleandote en el foro con todo el mundo :shock: :shock: :shock: cuando trabajas??
Contate algo de tu vida che, y vos?
 #1097567  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió:No, yo no soy abogada pero me gusta bardear :shock: :shock: :shock:
Chau Santiheladero, de verdad das muchísima lástima en el foro, tiraste a la borda años de querer ser un usuario, ahora sos nada mas que otro de los tantos multiniks, encima te haces pasar por mujer y decis no ser abogado, mirá que bajo caiste, sos el ejemplo de lo decadente que puede ser un abogado sin trabajo, sin vida, sin nada.

A lo mejor en todo este año lograrás juntarte los 500 pesitos que no tenés, si lográs convercer a tu cliente que te pague :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1104434  por simpleestudiante

No estoy en el foro para pelear con nadie pero yo no recomendé la guía de grisolía, recomendé el libro que ya me lo compré y esta muy bueno y todo actualizado al 2015, eso si 1070 páginas y $900.- saladito pero super claro.