Estimados, por favor, cómo sé que la concubina que comparte la pension del causahabiente puede ejercer el derecho de acrecer. Cuando pido turno para ingresar la jubilac de la concubina x nueva moratoria, el sist me envia el mensaje que tiene prestac incompatibles. La única razón podria ser que halla fallecido la esposa con la que compartia la pension y por lo tanto, cuando mi clienta cobre el total de la pensión, ésta será mayor a la minima.
Entonces pregunto, como me aseguro que puedo ingresar el tramite x reajuste para que ejerza el derecho de acrecer, cómo sé realmente que ha fallecido la otra persona con la que compartia la pension? Qué documentac deberia llevar a ansses el dia del turno para solicitar tal reajuste? Agradeceré sus comentarios.
Entonces pregunto, como me aseguro que puedo ingresar el tramite x reajuste para que ejerza el derecho de acrecer, cómo sé realmente que ha fallecido la otra persona con la que compartia la pension? Qué documentac deberia llevar a ansses el dia del turno para solicitar tal reajuste? Agradeceré sus comentarios.