Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • estafa por el sitio mercadolibre

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098121  por JUANSERVICE
 
hola a todos.
les cuento que me estafaron por mercadolibre. el dia viernes 23 de abril compre un teléfono nuevo en caja cerrada y liberado a un usuario de nombre matias engels
Resulta que mande a buscar por un amigo el teléfono que habia comprado por el sitio, en este caso era un iphone 6 liberado y nuevo en caja cerrada, que pagué 10.500 pesos.
con la sorpresa de que cuando llega a casa recibo un teléfono usado, aunque parecia nuevo, y con un chip colocado de una compañía extranjera. ante esta situacion llamo al vendedor para reclamar lo sucedido y este me dijo que me lo iba a cambiar el dia lunes cuando hable con su proveedor. después no me atendió mas el telefono. trate de mediar por medio de la pagina de mercadolibre, pero nadie se hace responsable. despues de unos dias el vendedor se comunica conmigo por mensaje y me dice que le tengo que llevar el aparato y que cuando el tenga uno me lo va a cambiar, como no da una direccion fija, ni me da un tiempo estimado de entrega segui reclamando por el sitio. mercadolibre responde a mis reclamos diciendo que trate de comunicarme con el para que me entregue lo que corresponde o el dinero, pero como el tipo es un chanta, no atiende el telefono. bueno la cosa quedo en que perdí 10.500 pesos, mercadolibre no se responsabiliza de nada y el tipo sigue vendiendo en el sitio.

lo ultimo que se del tema es que en el dia de ayer después de hacerle miles de llamados me dijo, por supuesto, por mensaje que le había entrado un telefono, no se de donde, y que me lo iba a entregar hoy. pero hoy me informo por la pagina de mercadolibre que no me lo iba a dar, que ya lo habia vendido.

conclusión si van a comprar por mercadolibre tengan cuidado, porque ni elsitio se hace cargo de los vendedores, y bueno los vendedores chantas hacen de las suyas. el que me estafo se supone que se llama matias engels, que supuestamente vive en santa fe y callao, el telefono es 11344826_ _
 #1098262  por nueraviuda
 
Si tenes factura de compra que pruebe la relación de consumo, hace el reclamo en Defensa al Consumidor de tu municipio. Citarán a Mercado Libre y al vendedor a una audiencia conciliatoria. Quizá puedas solucionar tu problema. Suerte!