Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • tengo un problema para el que necesito ayuda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098143  por so2015
 
Hola, soy Sonia y tengo un problema para el que necesito ayuda. Vamos a ver, el otro día tuve un golpe con el coche. Iba con mi novio, conduciendo yo, y no sé cómo, ni tampoco de dónde apareció, otro coche nos dio un golpe en el lado derecho. Yo creo que se saltó una señal de ceda el paso. La cuestión es que ahora mismo el coche está fatal, con la puerta del copiloto destrozada, y lo necesito para trabajar. Me han dicho que, al ser un vehículo con algunos años, la indemnización no me va a cubrir la reparación. Antes de buscar abogados de accidentes de tráfico en Torrevieja quisiera saber si alguno de vosotros sabría decirme si me lo van a pagar o no, la reparación digo. Hasta luego, gracias.
 #1098605  por monicary
 
¿Qué tal Sonia? Espero que bien, después del accidente. Mira, yo tengo experiencia trabajando con abogados de accidentes de tráfico en Torrevieja y me gustaría decirte que son muy profesionales y seguro que pueden ayudarte. De todas formas ahí va mi respuesta: las aseguradoras tienen en cuenta lo que se llama valor venal del vehículo, que es el precio que podrías sacar si lo vendes. Cuando se trata de un coche viejo, con un valor venal bajo, hay aseguradoras que no pagan más del 25% o 50% del valor de la reparación, pues ésta sería más cara que el propio coche. Sin embargo, por lo que me comentas, no te preocupes. Seguro que en tu caso te pagan lo que te cueste la reparación. El otro dia vi un artículo que puede ser de su interés http://abogadodeaccidentestraficotorrev ... orrevieja/
Ánimo, un saludo.