Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion de divorcio en capital

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1098155  por daiana7882

En principio hola a todos, es la primera vez que utilizo el foro.
Mi consulta es la siguiente, fui al colegio de abogados de capital en el sector de "registro civil" , con el oficio de inscripcion de divorcio.
Resulta que pasa el tiempo y no vuelve inscripto, no saben bien que paso, por que demoro tanto, en fin, tendria que dejar un escrito solicitando nuevo oficio? alguien tiene algun modelito?
 #1098190  por Pachita

Hola Daiana

Si te entendi bien vos ingresaste al registro la inscripcion. Te recomienda que vayas al Registro en la calle Uruguay con la constancia de ingreso del tramite para ver que pasa sino te dan respuestas, en ese caso presentaria un escrito en el juzgado acompañando la constancia de ingreso al Registro solicitando que se libre oficio intimando a inscribir el divorcio.

Saludos
 #1098227  por daiana7882

Muchas gracias por la respuesta, Hoy me contactaron del CPACF, me dijeron que tiene la partida, pero que aun el oficio no se lo devolvieron, hare un escritito entonces. Gracias