Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Situacion muy dramatica necesito ayuda de algun colega!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1098255  por Drjusticia

Hola, este post tiene por objeto hacerles a mis colegas y no colegas sobre mi dramatica situacion personal, laboral y economica.Voy a contar un poco mi historia de vida para que se entienda bien porque estoy escribiendo aca. Yo fui un hombre muy sobreprotegido por mi padre, tanta fue su sobreproteccion que termino por "ahogarme" no permitiendome ser yo mismo. Asi creci, con muchisimos problemas para relacionarme con los demas, creyendo que yo no podia valarme por mi mismo, mi padre lo hacia todo por mi. El se equivoco en la manera de criarme. Durante toda mi vida tuve problemas, muchos problemas psicologicos y psiquiatricos que recien pude superar completamente y gracias a diversos tratamientos a los 35 años de edad.. A esa edad conoci a mi primer y unica novia, Gisela, mi actual pareja, mujer de la cual estoy profundamente enamorado y a la cual amare por el resto de mi vida, asi tan profundamente como se amaron mis padres quienes lamentablemente ya no estan en este mundo. Mi madre, un ser hermoso, lleno de luz,fallecio a los 58 años recien cumplidos a raiz de un acv, para mi padre ella era todo, el sol que le daba vida, no pudo resistir tanto dolor, se deprimio, le bajaron las defensas y un cancer termino con su vida a los 62 años, 3 años despues de la muerte de mi amadisima madre. Mi historia laboral comienza en 1998 año en el cual me anime a realizar un emprendimiento personal, mi padre me dio la idea. Hacia un volante barrial de publicidad llamado "Ecopublicidad", iba por los negocios de mi barrio y barrios aledaños ofreciendo a los dueños de los mismos publicar en mi volante. Yo hacia la edicion de los avisos y los llevaba a una imprenta, me los imprimian, los iba a repartir y los cobraba. Ganaba muy poco dinero con eso, algo asi como $500 mensuales pero me sirvio para terminar mi carrera universitaria, abogacia en la UBA, tarde 10 largos años en recibirme de abogado (1999-2009) me costo recibirme, sufri mucho, muchisimo,por los problemas psicologicos que mencione anteriormente. Muchas veces quise dejar de estudiar y mi viejo me lloraba, me pedia que por favor siguiera adelante y yo segui contra viento y marea, fue una empresa titanica pero finalmente lo logre.Me recibi en diciembre de2009 y me extendieronel titulo en julio de 2010. Cuando me recibi me puse a buscar trabajo, ya que gracias a los tratamientos me encontraba algo mejor, aunque todavia no habia superado del todo mis transtornos. Busque afanosamente en estudios juridicos, mande cientos y hasta miles de cirriculums a empresas, deje curriclums en mas o menos 100 agencias de trabajo, en cientos de negocios de mi zona y otras zonas, intente anotarme en varios concursos publicos para trabajar en el estado pero al no contar con experiencia se me hizo imposible concursar, quise desenvolverme como prefesional independiente pero fue imposible, el ejercicio de la profesion es carisimo, no tengo estudio, ni estructura alguna para desarrollarme como profesional, ademas hasta que llegue a ser un abogado medianamente reconocido en la profesion va a pasar mucho tiempo y mi tiempo es hoy, no puedo esperar mas tiempo, ya perdi muchisimo tiempo en mi vida a causa de mis problemas piscologicos y psiquiatricos, yo ya no tengo 25 años, rondo los 40, por eso es que necesito un empleo con ingreso fijo mensual. Trabaje con una amiga colega unos meses pero ganaba una miseria. El año pasado me contrato un empresario pero me pagaba tambien una miseria semanal de $200 por hacerle la procuracion de cientos de expedientes, imaginense, me canse y renuncie a los pocos meses. Ahora con 39 años, sin experiencia laboral mas que la que comente (que es nada) me encuentro desesperado, necesito un empleo estable con un sueldo digno porque me hundo sino, realmente no se lo deseo a nadie. Ahora con mi novia tenemos el proyecto de irnos a vivir juntos y formar una familia y tener hijos pero sin empleo no podemos hacer nada, estamos a contrareloj, mi pareja ya tiene 36 años y no podems esperar mucho mas para tener hijos.. Estoy viviendo con migajas que me tira mi familia porque ellos no pueden ayudarme mas de lo que ya lo estan haciendo. Somos 4 hermanos, 3 varones y una mujer que es la menor. Vivo en la casa de mis padres ya que no puedo pagar un alquiler. Vivo mal, no tengo cobertura alguna, no tengo amigos ni otros familiares que puedan resolver mi situacion. Hoy despues de tantos tratamientos alcance una estabiliad emocional que me permitio redescubrirme, se que soy una persona muy capaz y que tengo mucho para dar, solo necesito alguien que me de un espacio para trabajar y demostrar todo aquello de lo que soy capaz.Estoy dispuesto a trabajar de lo que sea incluso de algo que no se relacione con mi profesion. Si pueden ayudarme de alguna manera escribanme por favor por privado asi les paso mis datos y mis telefonos de contacto. Desde ya agradecido eternamente.
 #1098329  por Lexiuris

Como sugerencia poné en alquiler la casa de tus papás. Ahi vas a tener algo fijo todos los meses. Tu novia no dijiste si tiene profesion alguna, trabajo?entre el alquiler, el trabajo de tu novia y vos trabajando mismo dijiste de o que sea (vendedor, etc) algo seguro vas a lograr, persevera y triunbfsaras
 #1099454  por Drjusticia

DraLugano escribió:
Drjusticia escribió:Hola, este post tiene por objeto hacerles a mis colegas y no colegas sobre mi dramatica situacion personal, laboral y economica.Voy a contar un poco mi historia de vida para que se entienda bien porque estoy escribiendo aca. Yo fui un hombre muy sobreprotegido por mi padre, tanta fue su sobreproteccion que termino por "ahogarme" no permitiendome ser yo mismo. Asi creci, con muchisimos problemas para relacionarme con los demas, creyendo que yo no podia valarme por mi mismo, mi padre lo hacia todo por mi. El se equivoco en la manera de criarme. Durante toda mi vida tuve problemas, muchos problemas psicologicos y psiquiatricos que recien pude superar completamente y gracias a diversos tratamientos a los 35 años de edad.. A esa edad conoci a mi primer y unica novia, Gisela, mi actual pareja, mujer de la cual estoy profundamente enamorado y a la cual amare por el resto de mi vida, asi tan profundamente como se amaron mis padres quienes lamentablemente ya no estan en este mundo. Mi madre, un ser hermoso, lleno de luz,fallecio a los 58 años recien cumplidos a raiz de un acv, para mi padre ella era todo, el sol que le daba vida, no pudo resistir tanto dolor, se deprimio, le bajaron las defensas y un cancer termino con su vida a los 62 años, 3 años despues de la muerte de mi amadisima madre. Mi historia laboral comienza en 1998 año en el cual me anime a realizar un emprendimiento personal, mi padre me dio la idea. Hacia un volante barrial de publicidad llamado "Ecopublicidad", iba por los negocios de mi barrio y barrios aledaños ofreciendo a los dueños de los mismos publicar en mi volante. Yo hacia la edicion de los avisos y los llevaba a una imprenta, me los imprimian, los iba a repartir y los cobraba. Ganaba muy poco dinero con eso, algo asi como $500 mensuales pero me sirvio para terminar mi carrera universitaria, abogacia en la UBA, tarde 10 largos años en recibirme de abogado (1999-2009) me costo recibirme, sufri mucho, muchisimo,por los problemas psicologicos que mencione anteriormente. Muchas veces quise dejar de estudiar y mi viejo me lloraba, me pedia que por favor siguiera adelante y yo segui contra viento y marea, fue una empresa titanica pero finalmente lo logre.Me recibi en diciembre de2009 y me extendieronel titulo en julio de 2010. Cuando me recibi me puse a buscar trabajo, ya que gracias a los tratamientos me encontraba algo mejor, aunque todavia no habia superado del todo mis transtornos. Busque afanosamente en estudios juridicos, mande cientos y hasta miles de cirriculums a empresas, deje curriclums en mas o menos 100 agencias de trabajo, en cientos de negocios de mi zona y otras zonas, intente anotarme en varios concursos publicos para trabajar en el estado pero al no contar con experiencia se me hizo imposible concursar, quise desenvolverme como prefesional independiente pero fue imposible, el ejercicio de la profesion es carisimo, no tengo estudio, ni estructura alguna para desarrollarme como profesional, ademas hasta que llegue a ser un abogado medianamente reconocido en la profesion va a pasar mucho tiempo y mi tiempo es hoy, no puedo esperar mas tiempo, ya perdi muchisimo tiempo en mi vida a causa de mis problemas piscologicos y psiquiatricos, yo ya no tengo 25 años, rondo los 40, por eso es que necesito un empleo con ingreso fijo mensual. Trabaje con una amiga colega unos meses pero ganaba una miseria. El año pasado me contrato un empresario pero me pagaba tambien una miseria semanal de $200 por hacerle la procuracion de cientos de expedientes, imaginense, me canse y renuncie a los pocos meses. Ahora con 39 años, sin experiencia laboral mas que la que comente (que es nada) me encuentro desesperado, necesito un empleo estable con un sueldo digno porque me hundo sino, realmente no se lo deseo a nadie. Ahora con mi novia tenemos el proyecto de irnos a vivir juntos y formar una familia y tener hijos pero sin empleo no podemos hacer nada, estamos a contrareloj, mi pareja ya tiene 36 años y no podems esperar mucho mas para tener hijos.. Estoy viviendo con migajas que me tira mi familia porque ellos no pueden ayudarme mas de lo que ya lo estan haciendo. Somos 4 hermanos, 3 varones y una mujer que es la menor. Vivo en la casa de mis padres ya que no puedo pagar un alquiler. Vivo mal, no tengo cobertura alguna, no tengo amigos ni otros familiares que puedan resolver mi situacion. Hoy despues de tantos tratamientos alcance una estabiliad emocional que me permitio redescubrirme, se que soy una persona muy capaz y que tengo mucho para dar, solo necesito alguien que me de un espacio para trabajar y demostrar todo aquello de lo que soy capaz.Estoy dispuesto a trabajar de lo que sea incluso de algo que no se relacione con mi profesion. Si pueden ayudarme de alguna manera escribanme por favor por privado asi les paso mis datos y mis telefonos de contacto. Desde ya agradecido eternamente.

Dejame decirte una sola cosita... *cafe* a mi nadie me quiso :cry: :cry: :cry: :cry: yo tuve una novia y me dejó porque no tenía platita y ... *cafe* y yo no tuve quien me contuviera, pues hombre, yo estaba muy enamoradito de esa sinverguenza :x :x :x :x y siempre la extrañaba, por la nochie me la pasaba llorando parado :cry: :cry: :cry: :cry: hasta que me enfermé :x :x :x :x y todavia estoy bastante enfermo :x :x :x :x Dejame decirte que tu eres un cómodo :x :x :x :x tu le echas la culpa a tus padres por haberte sobreprotegido, pero...eso es falso... *cafe* tu preferiste la comodidad y ahora pagais las consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: Sos un pobre hombre :lol: :lol: :lol: :lol: un pobre infeliz :lol: :lol: :lol: :lol: si quieres conseguir urgente trabayo, pues hombre, consíguete una peluca rubia y ve a la panamericana a revolear la cartera *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* ve a soplar la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* ponte una minifalta y a mostrar la mercadería *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y sino arma un carro de madera, ponle 2 ruedas de bicicleta, llenalo de fruta y tira del carro como un burro que eres :x :x :x :x y vende fruta por la calle y dejate de inchar las pelotas :x :x :x :x sinverguenza :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
bueh.. que podia esperarse de tremendo ignorante.... no respondo mas asi que no te gastes cerebro de mosquito :mrgreen:
 #1099455  por Drjusticia

DraLugano escribió:
Drjusticia escribió:Hola, este post tiene por objeto hacerles a mis colegas y no colegas sobre mi dramatica situacion personal, laboral y economica.Voy a contar un poco mi historia de vida para que se entienda bien porque estoy escribiendo aca. Yo fui un hombre muy sobreprotegido por mi padre, tanta fue su sobreproteccion que termino por "ahogarme" no permitiendome ser yo mismo. Asi creci, con muchisimos problemas para relacionarme con los demas, creyendo que yo no podia valarme por mi mismo, mi padre lo hacia todo por mi. El se equivoco en la manera de criarme. Durante toda mi vida tuve problemas, muchos problemas psicologicos y psiquiatricos que recien pude superar completamente y gracias a diversos tratamientos a los 35 años de edad.. A esa edad conoci a mi primer y unica novia, Gisela, mi actual pareja, mujer de la cual estoy profundamente enamorado y a la cual amare por el resto de mi vida, asi tan profundamente como se amaron mis padres quienes lamentablemente ya no estan en este mundo. Mi madre, un ser hermoso, lleno de luz,fallecio a los 58 años recien cumplidos a raiz de un acv, para mi padre ella era todo, el sol que le daba vida, no pudo resistir tanto dolor, se deprimio, le bajaron las defensas y un cancer termino con su vida a los 62 años, 3 años despues de la muerte de mi amadisima madre. Mi historia laboral comienza en 1998 año en el cual me anime a realizar un emprendimiento personal, mi padre me dio la idea. Hacia un volante barrial de publicidad llamado "Ecopublicidad", iba por los negocios de mi barrio y barrios aledaños ofreciendo a los dueños de los mismos publicar en mi volante. Yo hacia la edicion de los avisos y los llevaba a una imprenta, me los imprimian, los iba a repartir y los cobraba. Ganaba muy poco dinero con eso, algo asi como $500 mensuales pero me sirvio para terminar mi carrera universitaria, abogacia en la UBA, tarde 10 largos años en recibirme de abogado (1999-2009) me costo recibirme, sufri mucho, muchisimo,por los problemas psicologicos que mencione anteriormente. Muchas veces quise dejar de estudiar y mi viejo me lloraba, me pedia que por favor siguiera adelante y yo segui contra viento y marea, fue una empresa titanica pero finalmente lo logre.Me recibi en diciembre de2009 y me extendieronel titulo en julio de 2010. Cuando me recibi me puse a buscar trabajo, ya que gracias a los tratamientos me encontraba algo mejor, aunque todavia no habia superado del todo mis transtornos. Busque afanosamente en estudios juridicos, mande cientos y hasta miles de cirriculums a empresas, deje curriclums en mas o menos 100 agencias de trabajo, en cientos de negocios de mi zona y otras zonas, intente anotarme en varios concursos publicos para trabajar en el estado pero al no contar con experiencia se me hizo imposible concursar, quise desenvolverme como prefesional independiente pero fue imposible, el ejercicio de la profesion es carisimo, no tengo estudio, ni estructura alguna para desarrollarme como profesional, ademas hasta que llegue a ser un abogado medianamente reconocido en la profesion va a pasar mucho tiempo y mi tiempo es hoy, no puedo esperar mas tiempo, ya perdi muchisimo tiempo en mi vida a causa de mis problemas piscologicos y psiquiatricos, yo ya no tengo 25 años, rondo los 40, por eso es que necesito un empleo con ingreso fijo mensual. Trabaje con una amiga colega unos meses pero ganaba una miseria. El año pasado me contrato un empresario pero me pagaba tambien una miseria semanal de $200 por hacerle la procuracion de cientos de expedientes, imaginense, me canse y renuncie a los pocos meses. Ahora con 39 años, sin experiencia laboral mas que la que comente (que es nada) me encuentro desesperado, necesito un empleo estable con un sueldo digno porque me hundo sino, realmente no se lo deseo a nadie. Ahora con mi novia tenemos el proyecto de irnos a vivir juntos y formar una familia y tener hijos pero sin empleo no podemos hacer nada, estamos a contrareloj, mi pareja ya tiene 36 años y no podems esperar mucho mas para tener hijos.. Estoy viviendo con migajas que me tira mi familia porque ellos no pueden ayudarme mas de lo que ya lo estan haciendo. Somos 4 hermanos, 3 varones y una mujer que es la menor. Vivo en la casa de mis padres ya que no puedo pagar un alquiler. Vivo mal, no tengo cobertura alguna, no tengo amigos ni otros familiares que puedan resolver mi situacion. Hoy despues de tantos tratamientos alcance una estabiliad emocional que me permitio redescubrirme, se que soy una persona muy capaz y que tengo mucho para dar, solo necesito alguien que me de un espacio para trabajar y demostrar todo aquello de lo que soy capaz.Estoy dispuesto a trabajar de lo que sea incluso de algo que no se relacione con mi profesion. Si pueden ayudarme de alguna manera escribanme por favor por privado asi les paso mis datos y mis telefonos de contacto. Desde ya agradecido eternamente.

Dejame decirte una sola cosita... *cafe* a mi nadie me quiso :cry: :cry: :cry: :cry: yo tuve una novia y me dejó porque no tenía platita y ... *cafe* y yo no tuve quien me contuviera, pues hombre, yo estaba muy enamoradito de esa sinverguenza :x :x :x :x y siempre la extrañaba, por la nochie me la pasaba llorando parado :cry: :cry: :cry: :cry: hasta que me enfermé :x :x :x :x y todavia estoy bastante enfermo :x :x :x :x Dejame decirte que tu eres un cómodo :x :x :x :x tu le echas la culpa a tus padres por haberte sobreprotegido, pero...eso es falso... *cafe* tu preferiste la comodidad y ahora pagais las consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: Sos un pobre hombre :lol: :lol: :lol: :lol: un pobre infeliz :lol: :lol: :lol: :lol: si quieres conseguir urgente trabayo, pues hombre, consíguete una peluca rubia y ve a la panamericana a revolear la cartera *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* ve a soplar la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* ponte una minifalta y a mostrar la mercadería *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y sino arma un carro de madera, ponle 2 ruedas de bicicleta, llenalo de fruta y tira del carro como un burro que eres :x :x :x :x y vende fruta por la calle y dejate de inchar las pelotas :x :x :x :x sinverguenza :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*

Ademas decis boludeces, si por lo menos fueras algo mas vivo y harias chistes un poco mas inteligentes zafarias... mira yo no elegi ser "comodo" siemplemente porque no podia elegir, estaba depresivo, una persona en ese estado mental no es capaz de elegir que quiere para su vida, asi que cerra el orto bien lleno de mierda que tenes, o mejor pegate un tiro, leharias un bien a la humanidad, sorete.
 #1099732  por nikita1965

Drjusticia, no se de que zona sos, pero se van a estar dando clases de coaching por Lomas de Zamora, eso es muy beneficioso. Si te interesa mandame mp a fmvillaverdearrobahotmail.com y te envio info.-

Como decia el gran genio Olmedo "Siempre que llovió , paró"...............................
 #1101636  por bhacros

Como estás? Te comento mucha gente se recibio de abogado y le cuesta arrancar en la profesion sea con problemas como los que contas o sin ellos... Mi recomendacion personal si no se te abren las puertas de abogado busca de cualquier cosa hasta que encauses tu economia y despues cuando te acomodes mas o menos ves como encaras el proyecto de trabajar por tu cuenta de boga...asi hice yo... Trabaje durante años de guardia de seguridad aunque me cargaban o se sorprendian despues acomode mis horarios y con un sueldo fijo de respaldo empeze a trabajar desde cero... Es sacrificado pero se puede porque para mi ser abogado no es un trabajo para quien trabajo en fabricas o parado de vigilador 12hs ser abogado es una tarea intelectual que hay que saber disfrutar... Ademas cuando trabajas por tu cuenta sino te gusta el cliente le decis que se busque otro boga.... Lo que hice yo lo puede hacer cualquiera, trabajo en seguridad es lo que sobra y bueno no tenes excusa, lo que si como todo tal vez tengas que pagar derecho de piso...saludos
 #1102014  por EstebanM7

Mirá empezar es dificil para todos... y no sirve de nada estar tirado repartido culpas y buscando excusas.
Creo que la mayoría empezamos de abajo, a algunos les irá mejor, a otros regular y a otros mal.
En mi caso me recibi a los 30 sin experiencia. Notas no muy altas. Pero a los 3 meses entre a trabajar en un estudio con una decena de abogados, más el titular. de 8 a 19, ganando menos que la administrativa. Si bien estaba en negro, algunas cosas estaban buenas, pagaban matrícula, monotributo y aportes, mas viáticos y celular.
Así dos años y medio, comiendo una porción de tarta y etc. No es de víctima ni de héroe, la mayoria pasa o pasó por lo mismo.
Lo más importante fue la actitud, demostrar interés, seguir estudiando, y dió sus frutos, pase a ganar más que la media.
Luego un dia me mande a mudar. Vivi un tiempo de la indemnizacion. Busque trabajo nuevamente, y cuando me di cuenta estaba trabajando solo.
Malas, epocas, años de siembra, hasta ahora donde voy bien encaminado junto a mi pareja.
Según mi opinión fue por un cambio de paradigma, mi máxima hoy es:

"LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES SON DE LOS CLIENTES"

Se cobra todo lo que se pueda, mientras se solucione o se trabaje correctamente y con lealtad al cliente.
Ya ahora cobro todo, las cartas documento, las consultas, las audiencias. Ya no voy a ver expedientes si no me pagan antes.
Si no sirve no se toma el caso, si deja de servir se avisa al cliente y se renuncia. No atiendo parientes por causas perdidas, se les cobra como a cualquiera.

Repito, con lealtad y seriedad, sin iniciar aventuras jurídicas, y siendo responsable voy para adelante.

Tirado en la cama o victimizandose no vas a conseguir salir adelante. Y si te ves debil para este trabajo mejor buscar otra cosa, docencia o una preceptoria para conseguir un ingreso.

No es para darte palos, pero si venís buscando una palmadita y que no te digan las cosas, vas mal.

Espero que puedas salir adelante.
 #1104562  por MarcosLuna

Con respecto al tema, sin ánimos de desentonar, yo creo que tendrías que enfocarte en seguir buscando trabajo ofreciendo tus servicios, pero al mismo tiempo, como bien pensaste y comenzaste, seguir ofreciéndote por otros trabajos temporales hasta que consigas despegar con tu verdadero trabajo que es el de ofrecer tus servicios legales. Suerte y espero que puedas resolver tu situación de la mejor manera posible.