Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio alimentos!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1098286  por rosanaaffi

Hola: Quisiera hacer una consulta, en el caso de iniciar alimentos en provincia de Bs.As.(Lomas de Zamora)se sortea solo con la planillla de inicia y va a etapa previa y luego llegado el caso presento demanda, o directamente presento demanda con la planilla y se reserva para el caso de corresponder?? Hay varios post sobre el tema pero todos con opiniones diferentes y no se cual es el procedimiento correcto. Gracias!!
 #1098384  por estudioce01

Hola Rosana, te comento como es acá en Bahía Blanca (Prov.de Bs As) se presenta la planilla y la demanda todo junto y después te asignan el tribunal. Saludos!
 #1098743  por Chiara05

Hola, yo tengo la misma duda. Me traslade a la ciudad de Mar del Plata y debo iniciar un juicio por alimentos y también tengo opiniones diferentes si me alcanza con presentar solo la planilla en receptoría o interpongo la demanda en caso de corresponder.

Gracias!