Hola que tal, no se si va en este subforo, mi consulta es la siguiente: mi abuelo trabajó toda su vida en la empresa S.E.G.B.A, en esa época, aproximademente los años 80, al parecer inició una demanda a la empresa x horas extras mal pagadas, y ese juicio siguió y siguió y hoy nos llegó una carta de un Estudio Jurídico que dice que el juicio fue ganado y que está para el cobro, el tema es que mi abuelo está fallecido... Que sucede en éstos casos? como debo proceder? Gracias.
Maite87 escribió:Hola que tal, no se si va en este subforo, mi consulta es la siguiente: mi abuelo trabajó toda su vida en la empresa S.E.G.B.A, en esa época, aproximademente los años 80, al parecer inició una demanda a la empresa x horas extras mal pagadas, y ese juicio siguió y siguió y hoy nos llegó una carta de un Estudio Jurídico que dice que el juicio fue ganado y que está para el cobro, el tema es que mi abuelo está fallecido... Que sucede en éstos casos? como debo proceder? Gracias.Buenas noches, lo que tiene que hacer es dirigirse al estudio juridico que esta tramitando el expediente que ellos le indicaran quienes pueden cobrar ese dinero y que trámite tienen que hacer.Saludos