Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Agresiones en la autopista del buen aire a conductores.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098569  por gastondelcarmen
 
buenas mi nombre es Sergio Gaston Figueroa soy titular una moto honda xre 300 con la cual me movilizaba por el camino del buen aire rumbo pacheco desde la subida del puesto de peaje del Ceamse calle Gaspar campos w. Morris restando dos kuilometros para llegar al acople de la calle uruguay me interceptan no menos de seis personas arriba de la autopista mientras yo conducía por el carril rápido con la intencion de que detenga la marcha cosa que no pude hacer por la velocidad que traia y por la sorpresa de esta acción dichos sujetos me dispararon por la espalda y me agredieron con piedras y palos de los cuales resulte con una herida en mi pierna manos y espalda radique mi denuncia en el puesto de la caminera y me ofrecieron una ambulancia y me comunicaron que tenia que radicar la denuncia en la comisaria de tres de febrero. tengo mi tiket del pago del servicio de la concesionaria fecha y hora 07/05/15 . 23 hs y me gustaría me asesoren al respecto si puedo iniciar una demanda a la concesionaria por no velar por la seguridad de los conductores siendo este el peaje mas caro de la provincia de buenos aires ,sin vigilancia electrónica ni patrullas en los puestos clave en donde operan estos individuos impunemente ya que continuo vivo por milagro y quiero hacer algo por seguridad de otros conductores. desde ya muchas gracias.
sergio gaston figueroa.