Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBROS!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1098593  por varelamariac

HOLA MIREN QUE SALIO OTRO LISTADO DE COBROS QUE APARECIO HOY , AGREGARON GENTE!!!, YO TENIA UNO ACORDADO EL 20 DE ABRIL Y HOY LO PUSIERON PARA EL COBRO DE MAYO
 #1098609  por azules

es verdad, gracias x el aviso. saludos
 #1098727  por inessss

si salio el jueves después de las 20 hs,pero algo esta mal ! por que a una clienta le salio desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo entonce fue ayer a querer cobrar y el banco no tiene nada !! ademas si entras con la clave de seguridad social tampoco sale la liquidación dice que el cuil no tiene beneficio asociado en fin pasare por anses el lunes ,por que la gente te enloquece ya que ellos también van siguiendo cuando sale el pago
 #1100133  por azules

hola, alguien con un caso similar, pudo cobrar en mayo?. gracias
 #1100154  por drelinag

varelamariac escribió:HOLA MIREN QUE SALIO OTRO LISTADO DE COBROS QUE APARECIO HOY , AGREGARON GENTE!!!, YO TENIA UNO ACORDADO EL 20 DE ABRIL Y HOY LO PUSIERON PARA EL COBRO DE MAYO
Disculpen, pero lo ultimo que figura en el listado de la pagina de anses es abril del 2014 ¿donde ven mayo?
 #1100176  por sofia26

Puede ser que la pagina ande tan mal?? Para hoy salia al cobro una clienta, que lo acordaron en abril al tramite, pero fue y no había nada en el Banco. Me esta pasando con otros clientes, y los bancos que figuran no son los que solicitamos cuando iniciamos!!!
 #1100183  por mariairene

MIren, textualmente dijeron pasa asi los tramites ley nueva que fueron enviados por ANSES via web, ya estan al cobro, fueron acordados en abril con alta mayo, el problema es que no vienen con retroactivo. Hoy consulte si había que reclamarlo con turno y me dijeron que no, hay que esperar que lo liquiden en meses subsiguientes sino aparece si hacer el reclamo, hay que estar muy atentos salen los cobros y ni nos enteramos....
 #1100197  por azules

yo tengo un tramite q figura fecha de cobro mayo y ademas aparece el proximo pago en junio. es muy raro. x hacer esperar horas al cliente...para q no le paguen....
 #1100886  por martita

Me podrian por favor indicar donde ven El listado de cobros? Porque yo siempre miraba en "Donde cobro" pero hace dias me da error y no puedo ver nada
 #1101151  por lola442

A mi no me esta funcionando bien donde cobro, algunos no me salieron y cuando fui a ANSES a preguntar ya estaban para el cobro de mayo, otro en donde cobro me decía un Banco que queda a 700 km., cuando saqué RUB en ANSES el Banco era otro distinto al que aparecía en Donde Cobro, por eso es mejor tratar de tener la clave de la seguridad social, ahí sale sin errores y se puede ver la liquidación, nos lleva un tiempito sacarla pero teniendo al cliente es facil se responden dos o tres preguntas online y listo la habilitás enseguida sin necesidad de ir a ANSES.-
 #1101175  por zaffaroni

varelamariac escribió:HOLA MIREN QUE SALIO OTRO LISTADO DE COBROS QUE APARECIO HOY , AGREGARON GENTE!!!, YO TENIA UNO ACORDADO EL 20 DE ABRIL Y HOY LO PUSIERON PARA EL COBRO DE MAYO
gracias por el dato *flor*
 #1101217  por cassiopea

azules escribió:hola, alguien con un caso similar, pudo cobrar en mayo?. gracias
Azules, yo tengo entendido que los de nueva moratoria tienen 2 altas mensuales, por eso hay que estar atentos, salen en dos fechas los cobros y en muchos casos solo unos dias antes en el donde cobro (x ej los cobros de mayo estaban en el donde cobro desde fines de abril, pero el 12/5 salieron en el donde cobro otros mas que cobraban en mayo.. y el mes anterior me pasó lo mismo)