Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENENCIA DE HIJOS EN PILAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1098757  por fabius

Estimados Colegas y Foristas:

Necesito presentar una demanda por tenencia en el Departamento Judicial de Pilar (Provincia de Buenos Aires), pero no se donde de encuentra la Oficina de Mediación, alguien me podrá pasar esa data y las particularidades que tiene ese tema en ese departamento? (como con los jueces, cada departamento tiene su librito). Soy de capital. Gracias. fabius
 #1098765  por patrysalas

Creo q le corresponde a San Isidro , y no necesitas mediación en temas de familia, acordate q en provincia esta la etapa previa, a lo q igual aconsejo q lleves la demanda, son pocos juzgados los q podes sortear, solo con la planilla de inicio.
 #1098987  por fabius

Nuevamente Gracias patrysalas:
Por lo que me contàs, tengo que preparar la demanda y llevarla junto a la planilla de inicio a que la sorteen en Pilar (no en San Isidro) según la página, en la Receptorìa de Expedientes Descentralizada en Av 12 de octubre 741? A tu disposición. fabius
 #1099017  por patrysalas

te pido perdon, lo de pilar no lo se.. por eso puse "creo"...
planilla de inicio con fotocopia del dni de la actora.. en observaciones "adjunto bono e ius previsional" o "no adjunto bono e ius..."
lo demas es facil llenar.. si te aconsejo q acompañes demanda, casi todos los juzgados la piden, salvo algunos de La matanza.
suerte