Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA POR FAVOR URGENTE!!! DEUDA EMPLEADOR AÑEJA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1098896  por Balbarrey123

Buenas tardes estimados!! Recurro a ustedes ya que no sé más de dónde obtener respuestas....Trabajo en un estudio Contable, y me pidieron que solucione un tema para el MIERCOLES (sí, siempre así...) Un señor está tramitando su jubilación y le reclama a un cliente nuestro una deuda previsional desde 1970 a 1990!!! nunca le hizo aportes, no tenía ni los RC así que conseguí una copia. En ANSES le dijeron al señor que para el Miércoles (que es el día de su turno) tiene que llevar el pago de esa deuda....PERO CÓMO LA CALCULO??? SI ES EN AUSTRALES EN PARTE!! y ¿cómo se realiza el pago? Con qué boleta??!!! Por favor si alguien puede guiarme un poco se lo agradezco infinitamente!!!!
Luciana
 #1098929  por MARIO1943

Balbarrey123 escribió:Buenas tardes estimados!! Recurro a ustedes ya que no sé más de dónde obtener respuestas....Trabajo en un estudio Contable, y me pidieron que solucione un tema para el MIERCOLES (sí, siempre así...) Un señor está tramitando su jubilación y le reclama a un cliente nuestro una deuda previsional desde 1970 a 1990!!! nunca le hizo aportes, no tenía ni los RC así que conseguí una copia. En ANSES le dijeron al señor que para el Miércoles (que es el día de su turno) tiene que llevar el pago de esa deuda....PERO CÓMO LA CALCULO??? SI ES EN AUSTRALES EN PARTE!! y ¿cómo se realiza el pago? Con qué boleta??!!! Por favor si alguien puede guiarme un poco se lo agradezco infinitamente!!!!
Luciana
INSOLITO, HAY QUE SER CARADURA
 #1098930  por MARIO1943

Balbarrey123 escribió:Buenas tardes estimados!! Recurro a ustedes ya que no sé más de dónde obtener respuestas....Trabajo en un estudio Contable, y me pidieron que solucione un tema para el MIERCOLES (sí, siempre así...) Un señor está tramitando su jubilación y le reclama a un cliente nuestro una deuda previsional desde 1970 a 1990!!! nunca le hizo aportes, no tenía ni los RC así que conseguí una copia. En ANSES le dijeron al señor que para el Miércoles (que es el día de su turno) tiene que llevar el pago de esa deuda....PERO CÓMO LA CALCULO??? SI ES EN AUSTRALES EN PARTE!! y ¿cómo se realiza el pago? Con qué boleta??!!! Por favor si alguien puede guiarme un poco se lo agradezco infinitamente!!!!
Luciana
INSOLITO, HAY QUE SER CARADURA
 #1098946  por Balbarrey123

Mario1943 insólito??? Caraduras varios! tanto el empleador que en tantos años no cumplió, la Anses poniendo estas trabas al pobre hombre que se quiere jubilar y mi jefe dándome estas tareas imposibles...Repito: ¿Alguien sabe qué se puede hacer?
Gracias!
 #1099048  por MARIO1943

NO, LA CARADURA SOS VOS, QUIEN TE VA A CREER QUE EN UN ESTUDIO CONTABLE , NO SEPAN COMO LIQUIDAR UAN DEUDA PREVISIONAL, NO MIENTAS MAS, ADEMAS ESTE ES UN FORO SOLAMENTE PARA PROFESIONALES, NO PARA EVACUAR CONSULTAS PERSONALES,
 #1099225  por JUANJOSE47

Estoy de acuerdo con lo que dice Mario
Si fuera realmente un estudio "contable" en primer termino el contador no deberia delegar en
una empleada la resolucion un tramite que "el" debe saber......
O nunca tuvo un caso similar donde un empleador no haya pagado en tiempo y forma los aportes
y contribuciones previsionales, o haya tenido empleados en "negro" etc etc
Que existen procedimientos para el pago de los periodos según sean antes y
después del 07.1994, y prescripciones
Y también la existencia de la Ley Penal tributaria por las retenciones indebidas!!!!!
Saludos
 #1099255  por zaffaroni

Luciana
este es un portal de profesionales no de gestortruchas sinverguenzas y caraduras como ud asi que mandese a mudar y no vuelva nunca mas :mrgreen: