Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO CEDULA??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1099082  por Iusgus2013

Buenas Colegas. Queria hacer una consulta: Presente demanda laboral en los tribunales de La Matanza. Al momento de dar traslado a la otra parte, consulte si debia confeccionar una cedula, y me dijeron que no, que le daban traslado de oficio por parte del Tribunal. Ahora bien, hace unos dias conteste traslado de demanda, y mi duda radica en si debo confeccionar la cédula (como seria el segundo traslado) o sigue "de oficio". Agradeceria sus comentarios. Quizas sea burda mi pregunta, pero necesito disipar la duda.
Saludos
 #1099149  por eltam88

Iusgus2013 escribió:Buenas Colegas. Queria hacer una consulta: Presente demanda laboral en los tribunales de La Matanza. Al momento de dar traslado a la otra parte, consulte si debia confeccionar una cedula, y me dijeron que no, que le daban traslado de oficio por parte del Tribunal. Ahora bien, hace unos dias conteste traslado de demanda, y mi duda radica en si debo confeccionar la cédula (como seria el segundo traslado) o sigue "de oficio". Agradeceria sus comentarios. Quizas sea burda mi pregunta, pero necesito disipar la duda.
Saludos
Son 2 exptes. distintos? En uno metiste demanda y en el otro contestaste demanda?

Si hubo una confusión en lo que decís y lo que contestaste fue el traslado del 29 (contestación de la contestación de demanda) debés esperar a que lo abran a prueba, si ves que sigue en letra, meté un escrito pidiendo la misma.
 #1099151  por Iusgus2013

eltam88 escribió:
Iusgus2013 escribió:Buenas Colegas. Queria hacer una consulta: Presente demanda laboral en los tribunales de La Matanza. Al momento de dar traslado a la otra parte, consulte si debia confeccionar una cedula, y me dijeron que no, que le daban traslado de oficio por parte del Tribunal. Ahora bien, hace unos dias conteste traslado de demanda, y mi duda radica en si debo confeccionar la cédula (como seria el segundo traslado) o sigue "de oficio". Agradeceria sus comentarios. Quizas sea burda mi pregunta, pero necesito disipar la duda.
Saludos
Son 2 exptes. distintos? En uno metiste demanda y en el otro contestaste demanda?

Si hubo una confusión en lo que decís y lo que contestaste fue el traslado del 29 (contestación de la contestación de demanda) debés esperar a que lo abran a prueba, si ves que sigue en letra, meté un escrito pidiendo la misma.

Hola! Perdon si me exprese mal. Es un expediente. De lo que hablo es la contestacion de la contestacion de la demanda. Presente el escrito. Lo que no sabia es si necesito cedula o no. Ahi radica mi duda!
 #1099168  por eltam88

Ahora como te dije debe abrirse a prueba. Si no lo hacen (es decir queda en letra) meté un escrito pidiendo la apertura a prueba.
 #1099191  por Iusgus2013

eltam88 escribió:Ahora como te dije debe abrirse a prueba. Si no lo hacen (es decir queda en letra) meté un escrito pidiendo la apertura a prueba.
Ok. Gracias por la respuesta. Por lo que entiendo, no debo acompañar la cedula. Saludos
 #1099213  por eltam88

Cedula de nada, ya está, si no sería un ping pong de idas y vueltas...

Ahora debe abrirse a prueba
 #1099220  por Iusgus2013

eltam88 escribió:Cedula de nada, ya está, si no sería un ping pong de idas y vueltas...

Muchas gracias por tu amabilidad! Sldos!
 #1099221  por Iusgus2013

eltam88 escribió:Cedula de nada, ya está, si no sería un ping pong de idas y vueltas...

Muchas gracias por tu amabilidad! Sldos!