Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FELIZ DIA DE LA MUJER

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #120960  por nildaterribilli
 
:D PARA TODAS MIS COLEGAS, DESDE ROSARIO, LES DESEO UN MUY FELIZ 8 DE MARZO¡¡¡¡ (Y MUY ESPECIALMENTE PARA DAL) AFECTUOSAMENTE NILDA TERRIBILLI

 #121060  por gadriana
 
feliz dia para todas, especialmente y espero no caer en omisiones odiosas que me cuesten cortada de rostro: Prodigy, Paloma; La bravita de Rosario mencionada anteriormente nuestra picana preferida DAL, MARIA0, Klaudia7, Catita (desaparecida en acción???), Moonlaw (reportate de inmediato); Lila; Lylian; Mer; Paideia (Hace mucho que no te encuentro), Kriptonita, Doncella; y pòr supuesto especialmente a TERESA (seguimos esperándote con la papa aplastada).
Y a nilda que abriste este hilo.
A todas las demás que integran este foro y que no conozco de una u otra manera van mis feicidades.

 #121127  por vic
 
FELIZ DIA!!! A todas las mujeres multifunción que somos madres, hijas, hermanas, trabajamos, cuidamos a nuestros hijos, a nuestro hombre, el hogar y todo lo hacemos porque nos hace feliz! Ojala recibamos los correspondientes saludos y sino , igual FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES DEL FORO!

 #121131  por PAIDEIA
 
Gracias Gadriana!!!
Me gustaría participar más en el foro, pero estoy un tanto complicada con el trabajo. Ya me organizaré ya pareceré.
Felicidades para todas!!!!

 #121143  por DAL
 
Hola chicas!!! Feliz dia a todas!!!! Gracias NIlda por la especial dedicatoria y Adri, a vos tambien!!!

Nos adelantamos, cierto??? IMPONGAMOS LA SEMANA DE LA MUJER, que digo la semana, EL MES!!! EL AÑO!!!!! :lol: :lol:

 #121156  por klaudia7
 
Muchas felicidades a todas las mujeres !!!!!!!!!!
Me gusto lo dicho por Vic " multifunción" es verdad no solo en tareas del hogar, sino tambien en lo profesional, personal y la vida misma.
Adry gracias!!! Igualmente para vos y agrego mas a la lista: Vero Glavicka o algo así, Norma, Cris Puglia, Sabri, Dra. Maca, Silvia Sandra, Eva Susana, Carlah, Blancar (hace mucho que no leo algo tuyo), las señoras de Franco y Sailaw, Ishtar, PaolaMDQ, Anaros, Saab, Natalia Huerta, creo que me estoy olvidando de algunas mas, sepan disculpar.
Besos a todas.
 #121754  por silviasandra
 
[color=!MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL FORO!!!!!.
CON CARIÑO.
SILVIA SANDRAblue][/color]

 #122227  por klaudia7
 
Woman (Un poema de amor)

John Lennon.





Mujer, yo puedo con dificultad expresar.

Mis confusas emociones y mis aturdimientos.

Después de todo, estoy siempre en

deuda contigo.



Y, mujer trataré de expresar

Mis íntimos sentimientos y mi gratitud.

Por mostrarme el significado del suceso.



Mujer, yo se que tu entiendes

el pequeño niño que tengo dentro.

Por favor, recuerda que mi vida esta en tus manos.



Y mujer, tenme muy cerca de tu corazón.

Y aunque este distante, nada nos separe.

Después de todo, esta escrito en las estrellas.



Mujer, por favor déjame explorarte.

Nunca tuve la intención de causarte

tristeza o dolor.



Entonces, decirte otra vez, otra vez y otra vez,

yo te amo si, si

ahora y para siempre

 #122229  por Sailaw
 
Recibiste el decreto? te lo mandé por mail hoy.

 #122231  por klaudia7
 
Si lo recibí y yo tambien te lo mandé el mismo día. Estamos en sintonía!!! Ahora el sr. no me llamo, por lo cual esperemos que le llegue la resolución de su descargo.
Muchas gracias igualmente.

 #122426  por virgi65
 
:P FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES DEL FORO!! como no las conozco bien todavia, obviamente no voy a nombrarlas, pero agregaria algo a lo que dijo Vic es cierto que ademas de hacer todo con gusto muchas de las veces no nos queda otra, porque sin querer ser odiosa: si tu hijo se enferma a quien llaman? si hay que llevarlo al medico dentista etc quien va? particular,psicologo?deportes,cumpleaños, si hay que contratar alguien que lo cuide quien lo hace?mirar los cuadernos, corregir deberes, preparar viandas etc. Se que algunos hombres me van a odiar y conozco creo que dos jaja que lo hacen por nosotras....pero es la verdad. FELIZ DIA DE LA MUJER!!
 #122467  por marale
 
MUCHAS FELICIDADES par todas las MUJERES del foro, en este día tan especial que nos une como Mujeres y nos identifica como tal. Espero que todas disfrutemos este día, en todos los sentidos. Un Abrazo Cordial para todas!!!!!!!!!

 #122768  por moonlaw
 
gadriana escribió:feliz dia para todas, especialmente y espero no caer en omisiones odiosas que me cuesten cortada de rostro: Prodigy, Paloma; La bravita de Rosario mencionada anteriormente nuestra picana preferida DAL, MARIA0, Klaudia7, Catita (desaparecida en acción???), Moonlaw (reportate de inmediato); Lila; Lylian; Mer; Paideia (Hace mucho que no te encuentro), Kriptonita, Doncella; y pòr supuesto especialmente a TERESA (seguimos esperándote con la papa aplastada).
Y a nilda que abriste este hilo.
A todas las demás que integran este foro y que no conozco de una u otra manera van mis feicidades.
Felicidades querida Gadri!!!!!!!! Felicidades a todas las estimadas colegas!!!!