Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUERPO INTERDISIPLINARIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1099229  por kamalafabi

Hola, les hago una consulta, tengo un expediente que fue remitido al cuerpo interdisiplinario hace aproximadamente un mes, el tema es que en el "mientras tanto" mi clienta esta sufriendo un montón de situaciones (por ej que no pueda ubicar al nene cuando se lo lleva el fin de semana, porque no sabe donde vive el padre, no le da un teléfono para ubicarlo, etc, ademas de incumplir con términos de un acuerdo de alimentos, relimen de visitas que firmaron)
Fui al Juzgado y me dicen que pida la remisión del expediente, aclarando los motivos, alguien me puede dar un modelo, no se si se pide por medio de un escrito al juzgado o por medio de un oficio al cuerpo interdisiplinario, Gracias
 #1099551  por buenosairesfamilia

Es un escrito bastante básico que se presenta en el juzgado (como si fuera un pedido de busqueda). El juzgado tiene que proveer en el escrito y por lo general los dejan en una canastilla de informados. Simplemente explica brevemente que pasó y pedi que V.S. ordene al cuerpo interdisiplinario que remita el expediente. Igual, antes de eso, yo iria al cuerpo a ver si te dicen para cuanto tiempo les queda.