Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Transferencia de Automotor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1099250  por ale2102
 
Buenas noches, alguien podría ayudarme con lo siguiente?: mi cliente vendió un automóvil en el año 2011 a un revendedor; en estos días fue a renovar el registro de conducir y no pudo ya que figuran 2 multas en capital federal y 1 en provincia a su nombre; como verán aun no fue transferido y él solo tiene el boleto de compraventa. Mi pregunta seria que se puede hacer en este caso, ademas de hacer la denuncia de venta en el Registro del automotor? que lógicamente empezaría a surtir efecto desde el momento en que la realice, pero ademas quisiera saber si puedo hacer algo con efecto retroactivo a la fecha del boleto. Desde ya agradezco su ayuda, ya que recién me estoy insertando en campo profesional y es mi primer post en este foro.
Saludos.
 #1099406  por patrysalas
 
Abogado Joven, como un vendedor puede hacer una transferencia si entregas toda la documentación al comprador?