Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • obra social despido

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1099569  por pris_123
 
hola mi consulta es, mi cliente fue despedido, el padece de cáncer y necesita tratamiento de por vida, casi tiene la edad para jubilarse, pero el quiere mantener la obra social a la cual todavía tiene por ley 3 meses, que puede hacer en este caso para mantener la continuidad ya hace 10 años que la tiene. logicamente la obra social no lo acepta, la unica via seria un amparo? que me recomiendan algo extrajudicial? gracias
 #1099759  por DRA. MACA
 
pris_123 escribió:hola mi consulta es, mi cliente fue despedido, el padece de cáncer y necesita tratamiento de por vida, casi tiene la edad para jubilarse, pero el quiere mantener la obra social a la cual todavía tiene por ley 3 meses, que puede hacer en este caso para mantener la continuidad ya hace 10 años que la tiene. logicamente la obra social no lo acepta, la unica via seria un amparo? que me recomiendan algo extrajudicial? gracias
Tu cliente fue despedido teniendo cáncer?? Seguramente ya iniciaste la demanda laboral por despido discriminatorio y solicitaste la nulidad e inmediata reincorporacion, verdad?