Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buscando empleador fugitivo ¿alcanza con datos de la CNE?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1099712  por juanlu

Hola a todos. Inicié demanda en Capital el año pasado, el empleador dejó de frecuentar los lugares que acostumbraba y se mudó de la casa que alquilaba, que fue demolida para hacer departamentos. En 2014 libré oficio a la Cámara Nacional Electoral y salió el domicilio de esa casa que les comento arriba, por eso aun no pude notificarlo. Pero ahora, con estos temas eleccionarios, los padrones figuran libremente en internet para consulta, así que ingresé su DNI y apareció un domicilio en Lincoln, Pcia. de Bs. As.

Mi idea es pedir nuevamente al juez librar oficio a la CNE, donde saldrá este nuevo dato. Mi pregunta es: ¿alcanza con esta información para correr traslado de demanda bajo responsabilidad de la parte actora o no? Quiero hacer esto, por si el tipo alquila también en Lincoln y cuando le llegue todo, niegue al oficial que es él y vuelva a mudarse, esta vez avisado, sin dar cambio de domicilio.

Además quiero asegurarme de que el dato de la CNE invalide futuras nulidades si el tipo no se presenta ahora y aparece al final, intentando hacer caer todo lo hecho. Ojalá puedan orientarme, agradecido de antemano.