Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Seguro y Lesiones

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1099931  por cinram2012
 
Hola !!! Quisiera consultar lo siguiente....me llego un caso por un accidente de transito, mi cliente conducía su auto y lo choco un colectivo masterbus.Ademas de los daños materiales, la esposa sufrió la rotura de 5 costillas.
El vehículo esta asegurado contra todo riesgo.Ya hizo la denuncia en su seguro y esta a la espera de la reparación.
Mi pregunta es ....por el tema de las lesiones a quien debo reclamar?Al seguro del vehículo o al del masterbus que lo choco ?
Que monto debería reclamar...que parámetros se tienen en cuenta para pedir la suma de dinero, mas allá de los gastos médicos y de farmacia en los que allá incurrido ?.
Colegas agradecería su ayuda ! Gracias !
 #1099986  por funebrero
 
estimada buenas tardes

las lesiones entiendo yo que debés reclamarlas a la aseguradora del tercero. El seguro contra todo riesgo tiene la única función de, frente al pago de una prima mas elevada, acortar los tiempos de la reparación del vehículo. Es decir que a la compañía del tercero le tendrás que reclamar el importe de la franquicia y las lesiones del siniestro

saludos atte
 #1100106  por garojkin
 
Es asi como dice el colega estimada. Reclamas todo contra la empresa del contrario.
saludos.