Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI SAN MARTIN. Inicio con credencial de provincia??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1099984  por Esteban25

Una consulta: tengo para iniciar una jubilacion ley 26.970. Me salio el turno en la udai de San Martin, Pcia. de Bs.As.
Alguien sabe si me pediran credencial de abogado de provincia de bs as?? y el pago de aportes??

Alguien sabe si estan pidiendo eso, ya que lei en el foro que en algunas udais de provincia lo exigian..gracias !!!
 #1100103  por alejandra01

el poder vinculado seguro. Aportes nunca.
Esteban25 escribió:Una consulta: tengo para iniciar una jubilacion ley 26.970. Me salio el turno en la udai de San Martin, Pcia. de Bs.As.
Alguien sabe si me pediran credencial de abogado de provincia de bs as?? y el pago de aportes??

Alguien sabe si estan pidiendo eso, ya que lei en el foro que en algunas udais de provincia lo exigian..gracias !!!
 #1100661  por Esteban25

Inicié en Udai San Martin y no piden credencial de abogado de provincia ni pago de anticipo de aportes (ius previsional)
Fueron muy amables y rápida atención (para inicio de exptes) para todo lo demas habia colas y colas de gente esperando.