Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE: EJECUCION DE SENTENCIA Y EMPRESA DE COLECTIVOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100210  por Maru72

HOLA Foristas. Tengo una sentencia ganada firme y ejecutoriada por daños y perjuicios contra una empresa de colectivos y la citada en garantía. Hay una franquicia que es oponible a tercero. Ya intimé de pago, y nada. La citada en garantía solo presento un escrito manifestando que en la intimación no se había tenido en cuenta dicha franquicia, pero no deposito la suma que dice estar obligada al pago. Como sigo? Tengo que ejecutar sentencia y no se si puedo reclamar "todo" a una de las obligadas al pago o solo en la proporción de la franquicia. O ejecuto a una por todo (capital, intereses y costas) y que esta luego repita contra la otra?
Por otro lado teniendo en cuenta las caracteristicas de la empresa de colectivos, yo pensaba pedir un interventor recaudador de caja, pero ahora con la SUBE y que está todo bancarizado no lo veo factible. El embargo de bienes inmuebles tampoco, a la igual que el de muebles registrables como colectivo ya que demora mucho y es mas complicado, la única que me queda es embargo de cuenta bancaria no? Pido oficio al Banco Central a fin de que informen la existencia de cuentas? entiendo que los subsidios y los importes de la SUBE se deben depositar en una cuenta bancaria. Es en provincia de Buenos Aires. Auxilio quiero cobrarrrrrrr.