Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE HACER?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100229  por VANINAA
 
Hola , tengo un cliente que se pasa de tonto, me dice que recibió una cedula el miércoles pasado, Le indico que es lo que necesito, calculo los días y le digo el día de vencimiento. Trabajo en la contestación de demanda, Hoy me trae todo y en la cedula dice recibido el lunes de la semana pasada o sea re vencido el plazo. Se trata de un juicio de alimentos. Uds. que harían como para salvar la situación???, Pensé en pedir audiencia.
 #1100254  por flux
 
1-Fijate si da para alguna nulidad del traslado
2-Pidas o no audiencia, vencido el plazo o no, siempre te fijan una preliminar por el 842 del CPCC (te van a tratar de forzar a que hagan algun arreglo)
3-Cobrale por adelantado y bastante por gil, y cuando reclame que "ehhhh pero igual perdimos y tengo que pagaaaar" le contestas "ahhhh, pero vos me trajiste la cedula vencidaaa"
 #1100293  por mariandl
 
Hola!, acá es requisito la mediación previa por cuestiones patrimoniales, incluidos los alimentos. En este caso solicitaría se cumplimente con ese requisito, el incumplimiento de tal requisito suspende todo trámite.
En cuanto a tus honorarios, convenio urgente!!!! y cobraselo por adelantado, luego que solucionan su temas se borran, máxime cuando ni siquiera se preocupan por ellos mismos. En un futuro, no contestaría nada sin ver toda la documentación en poder del cliente.
 #1100370  por garojkin
 
Coincido con el colega, hace convenios y se lo cobras por adelantado "a cuenta d elos honorarios", si no te lo paga despues lo ejecutas