Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda para redactar cd a propietaria

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100391  por alexisk
 
hola a todos en el foro, les cuento que soy nuevo y paso por acá en carácter de ayuda y orientación.
Les cuento que alquilo un departamento en palermo el cual a los dos meses de contrato empezó a exhibir problemas de humedad, obviamente le comunique a la dueña de esto y ella me dijo que le corresponde a la administración hacerse cargo y no a ella.
En resumen, a mas de 1 año de contrato me encuentro con los mismos problemas,manchas impresionantes de humedad en todo el living.. goteras y agua que cae por la lampara del living, el calefon con perdidas de agua que me inunda la cocina,la puerta que comunica el palier con mi depto, fue totalmente violentada para desalojar a los ex inquilinos que "supuestamente" no pagaban el alquiler, generandome hoy inconvenientes para abrir la puerta teniendo que recurrir muchas veces a patearla , manchas de humedad , hongos en las paredes y el ropero, en estos momentos llevo mas de 15 dias con el registro de agua fria de la casa cortado, para que no gotee la lampara y sin contar que el horno esta destartalado también.
vale la acotacion que tengo todo al dia expensas alquileres etc. (tengo todo documentado en fotos y vídeos lo que describo anteriormente)
Me siento reen por que mes a mes yo sigo pagando $4375 +$1710 de expensas para no poder hacer uso correcto del bien.
Le pedi a la dueña que terminemos el contrato y me devuelva el deposito de $3500(ME QUEDAN 8 MESES de contrato ) por que matemáticamente si empezaran los arreglos mañana (milagro) todo lo que me queda por delante son disturbios en mi casa..plomeros desfilando, y albañiles rompiendo todo desde las 7am.
La respuesta que obtuve es que la ley es muy clara y que tenemos un contrato y debemos respetarlo.
me siento muy indignado, y frustrado mi mujer esta de 16 semanas de embarazo y la verdad son puras angustias estar en esta situación quiero disfrutar del embarazo mudándome.
Me seria de vital ayuda si me orientaran a redactar una carta documento para enviarla yo mismo ya que no dispongo de los $600 pesos que me cobran en un estudio.
les agradezco de ante mano
 #1100423  por DRA. MACA
 
Concurrí al patrocinio gratuito, talcahuano 550 bien temprano.

Aqui no realizamos trabajos en forma gratuita, vivimos de la profesión.