Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda me puedo quedar en la calle con un menor

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #121124  por carand

hola. tengo un hijo de 9 años y vivimos en la casa de mi ex- suegro(no estaba casada) el papá de mi hijo se fue a vivir a un local que alquila. a mi me da $400 para los gastos de mi hijo de los cuales $100 son para pagar el comedor del colegio. este mes empece a trabajar con un sueldo de $440. Ayer discuti con mi ex cuñada y hoy mi ex suegro me dijo que tengo que dejar la casa para fin de mes y que no ponga abogado porque si el pone uno va a ser peor. no se que hacer, estoy desesperada, donde me voy a ir con mi hijo, y si el papá alquila algo dice que no me va a dar mas plata que el alquiler y conque le doy de comer? NECESITO QUE ME AYUDEN PORQUE NO SE QUE HACER
 #121178  por 123justicia

carand escribió:hola. tengo un hijo de 9 años y vivimos en la casa de mi ex- suegro(no estaba casada) el papá de mi hijo se fue a vivir a un local que alquila. a mi me da $400 para los gastos de mi hijo de los cuales $100 son para pagar el comedor del colegio. este mes empece a trabajar con un sueldo de $440. Ayer discuti con mi ex cuñada y hoy mi ex suegro me dijo que tengo que dejar la casa para fin de mes y que no ponga abogado porque si el pone uno va a ser peor. no se que hacer, estoy desesperada, donde me voy a ir con mi hijo, y si el papá alquila algo dice que no me va a dar mas plata que el alquiler y conque le doy de comer? NECESITO QUE ME AYUDEN PORQUE NO SE QUE HACER
inicio el pedido de alimentos? exponga esta situacion en esa instancia, ya que la vivienda para el menor forma parte de los alimentos.-