Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXCLUSION DEL HOGAR. VOY POR EL DENUNCIADO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1100633  por docdebo

Estimados Colegas:
Voy por el denunciado y por consecuencia el EXCLUIDO del hogar. Medida que se aplico injustamente. Situacion: HOMBRE SEPARADO, COMPRO SU TERRENO, EDIFICO SU CASA, A LOS AÑOS CONOCIO A UNA MUJER, ESTUVIERON EN PAREJA, ELLA SE FUE HACE UN AÑO ATRAS (se separaron), EN DICIEMBRE APARECIO NUEVAMENTE PIDIENDOLE A MI CLIENTE QUE LA DEJARA VIVIR POR UNOS DIAS ALLI YA QUE SE HABIA PELEADO CON SU HIJO (con quien vivia) Y NO TENIA DONDE IR. MI CLIENTE ACEPTA CON LA CONDICION QUE SEAN SOLO UNOS DIAS. A LAS SEMANAS ES EXCLUIDO DEL HOGAR POR UNA FALSA DENUNCIA DE VIOLENCIA.

Me atrevo a decir que es falsa por que cuando tome contacto con el expediente lei cada una de las delcaraciones que la denunciante efectuo y hay terribles contradicciones, por ejemplo: Primero eran pareja, despues expresa que no eran pareja, que el la dejo vivir en su casa, que no hubo violencia, que tiene miedo de que la dejen sin casa por no tener donde vivir, etc etc etc. Efectue un extenso descargo citando textual dichas contradicciones, inclcuso mencionando las Fojas donde se encontraban las mismas a los fines de que S.S vea lo que estaba sucediendo. 15 dias antes de que venciera la medida fuimos citados recien a efectuar el descargo personalmente (ALGO DESCABELLADO), mi cliente manifesto (y la denunciante tambien) que en esos 90 dias no se habia acercado mas a su domicilio ni habia tenido contacto. La medida vence mañana. Hoy fui a ver el expediente y le extendieron la medida 60 DIAS MAS. Algo injusto por que hasta la misma denunciante dijo que no la molesto mas. Pero manifesto que su miedo que es mi cliente la saque de su casa y ella no tiene donde ir. No se si soy clara. Cuando lei eso me agarro tal indignacion que no les puedo explicar. Es lo mismo que decir : NO, NO ME PEGO, NO ME MOLESTO, PERO COMO NO TENGO A DONDE IR POR QUE LA CASA ES DE EL Y YO ME PELEE CON MI HIJO NO TENGO CASA, ENTONCES DE JODIDA LO DENUNCIO Y ME QUEDO UN TIEMPO EN LA SUYA!!!!.

Alguno me puede tirar una soga??? No se que hacer, como encarar esto. Seguramente apele nuevamente esta segunda medida, pero creo que me quedo corta. No se que hacer para demostrar que la casa era de mi cliente, y que el no estaba en pareja. En el descargo presente testigos (vecinos linderos) para que den fe de que el estaba separado y que la casa era de el pero la jueza no me lo permite. Estoy en el medio del oceano.

Alguna idea?

Desde ya muchas gracias.
 #1100948  por zurdobessio15

no se si te sirve xq no soy experto pero me sirvio en un caso similar al tuyo, me recomendaron pedir pericia psicologica para la denunciante y el grupo familiar, y evaluacion socioambiental, para sorpresa de V.S. no le quedo otra que admitir segun el informe de la psicóloga:"personalidad fabuladora, dificultad ante el dialogo..etc., etc." y la medida fue revertida sin que yo lo pida, la sra. que invento todo , hasta una denuncia penal tuvo que respetar ella el perimetro, espero te sirva.
 #1101023  por docdebo

GENIAL!!! Si si, me sirve. Todo lo que pueda presentar a los fines de revertir esto me viene barbaro!

En la nueva apelacion voy a pedir eso. Muchisimas gracias!!!!
A tu disposicion para lo que necesites.

Saludos. BUENA SEMANA!!!