Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFERTA LABORAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100685  por DRADIN
 
Buenas tardes foristas.
Abro este post en este foro que tanto me ha ayudado y en el cual me gusta colaborar en la medida de lo que pueda y sepa.
En esta oportunidad, se trata de una oferta de empleo. Me encuentro en la búsqueda de abogado/a o estudiantes avanzados de la carrera de abogacía (que no tengan estudio propio) con algo de experiencia mínima (no excluyente) y disponibilidad horaria por la mañana. Es condición excluyente la residencia en zona sur de la Provincia de Buenos Aires.
Si a alguien le resulta de interés, por favor, enviar mensaje privado con CV. Muchas gracias.
 #1100765  por GRANPEZ09
 
Buenas, me interesa la propuesta pero respecto del dinero hablamos de sueldo fijo ? en ese caso cuanto sería ? o a comisión ?. Gracias.
Gabriel Ruso.
 #1120304  por Peritaje
 
Buenas...

Para quienes requieran servicios en Pericias Grafológicas:

Quizás como recurso en pericias de apoyo te sirva instrumentos de la Grafología:

Análisis de Compatibilidad de Parejas y relaciones sociales.-
Análisis de Firmas y Rubricas.-
Análisis de Personalidad y Psicopatología
Grafo - Selección de Personal y RRHH.-
Grafología Emocional.-
Orientación Vocacional.-
Grafología Forense.-
Tecnografía Pericial.-
Pericia en Identificaciones e Idoneidades.-

CONTACTO: http://psicologia-terapias.blogspot.c...

NºCel./Wapp: 1138856883 - Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com