Gente: Tengo una duda existencial respecto de las causas que duran años... en el 2011 inicié un desalojo, el cliente me abonó de contado $ 6.000 (porque eso era lo que salía un desalojo en aquel momento, según otro abogado al que pregunté), pero estamos en 2015, la causa incluyó apelación a Cámara, recusación del juez que intervino en primer término (a raíz de la resolución de la Cámara que nos dio la razón), un planteo de nulidad del contrario que también se resolvió a favor de mi cliente, careos, etc... (aunque aún no salió la sentencia). La procuración la hago (yo o por medio de gestor cada 15 días), 2 veces al mes, si no es necesario ir más veces al juzgado (a 30 km. de mi ciudad), el gestor cobra $ 75 cada gestión y si uso auto, no menos de $ 50 la nafta... ¿cómo se presupuestan los gastos y más honorarios por el tiempo de duración de la causa, si hago cuentas, los $ 6.000 q me dio en el 2011 se han licuado en gastos (6.000/42 meses hasta junio/15= 142,85 pesos mensuales, en efecto, ni alcanzó), o sea, concluyo que he trabajado sólo por los gastos y probablemente poniendo plata encima???? Si bien, estamos de acuerdo en que voy a pedir regulación de honorarios por todo y que me abonará la diferencia, igual intuyo que me voy a quedar corta. ¿Qué sugerencia tienen?
slipping escribió:Gente: Tengo una duda existencial respecto de las causas que duran años... en el 2011 inicié un desalojo, el cliente me abonó de contado $ 6.000 (porque eso era lo que salía un desalojo en aquel momento, según otro abogado al que pregunté), pero estamos en 2015, la causa incluyó apelación a Cámara, recusación del juez que intervino en primer término (a raíz de la resolución de la Cámara que nos dio la razón), un planteo de nulidad del contrario que también se resolvió a favor de mi cliente, careos, etc... (aunque aún no salió la sentencia). La procuración la hago (yo o por medio de gestor cada 15 días), 2 veces al mes, si no es necesario ir más veces al juzgado (a 30 km. de mi ciudad), el gestor cobra $ 75 cada gestión y si uso auto, no menos de $ 50 la nafta... ¿cómo se presupuestan los gastos y más honorarios por el tiempo de duración de la causa, si hago cuentas, los $ 6.000 q me dio en el 2011 se han licuado en gastos (6.000/42 meses hasta junio/15= 142,85 pesos mensuales, en efecto, ni alcanzó), o sea, concluyo que he trabajado sólo por los gastos y probablemente poniendo plata encima???? Si bien, estamos de acuerdo en que voy a pedir regulación de honorarios por todo y que me abonará la diferencia, igual intuyo que me voy a quedar corta. ¿Qué sugerencia tienen?Yo te aconsejaria que te reunas con tu cliente y le digas los gastos que te llevo la causa y si no te quiere dar nada no sigas mas la causa y solicita regulacion de honorarios, no da poner dinero de tu bolsillo, de hecho cuando lo que el cliente pagó y se gastó si no hay mas dinero, no hay mas trabajo.