Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario ANSeS (Empleado Nacional)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1100855  por MartinaCtes

Queridos colegas tengo que iniciar una jubilación de un empleado nacional -SENASA- (en realidad como es de confianza va a ir el titular por derecho propio), pero tengo entendido que para el inicio de los trámites jubilatorios de los empleados nacionales hay que acompañar un formulario especial que no está en la página ¿Puede ser, en su caso cuál es, lo puede pedir directamente el titular al momento del turno?.

Gracias, Martu
 #1100865  por zaffaroni

MartinaCtes escribió:Queridos colegas tengo que iniciar una jubilación de un empleado nacional -SENASA- (en realidad como es de confianza va a ir el titular por derecho propio), pero tengo entendido que para el inicio de los trámites jubilatorios de los empleados nacionales hay que acompañar un formulario especial que no está en la página ¿Puede ser, en su caso cuál es, lo puede pedir directamente el titular al momento del turno?.

Gracias, Martu
a estudiar *leo* *leo* abogacia, este portal no es para gestortruchas
 #1100907  por MartinaCtes

zaffaroni escribió:
MartinaCtes escribió:Queridos colegas tengo que iniciar una jubilación de un empleado nacional -SENASA- (en realidad como es de confianza va a ir el titular por derecho propio), pero tengo entendido que para el inicio de los trámites jubilatorios de los empleados nacionales hay que acompañar un formulario especial que no está en la página ¿Puede ser, en su caso cuál es, lo puede pedir directamente el titular al momento del turno?.

Gracias, Martu
a estudiar *leo* *leo* abogacia, este portal no es para gestortruchas
Ud. siempre tan resentido y atrevido eh.

Alguien bien predispuesto? Gracias
 #1101073  por lola442

Es un formulario donde le notifican que las tareas desempeñadas para el estado nacional son incompatibles con la jubilación, donde el firma que se hace cargo de notificar al empleador que inició el trámite y cuando cobra.-
Supuestamente se los dan en ANSES el día del turno, no es un formulario es una nota que tiene que firmar donde se notifica del Dec 894/01.-
En algunas UDAI no lo piden en otras sí.-
Saludos
 #1101098  por zaffaroni

MartinaCtes escribió: Ud. siempre tan resentido y atrevido eh.
Alguien bien predispuesto? Gracias
y ud siempre tan burra, caradura y sinverguenza :lol: :lol: asi es la vida *cumple*
lola442 escribió:Es un formulario donde le notifican que las tareas desempeñadas para el estado nacional son incompatibles con la jubilación, donde el firma que se hace cargo de notificar al empleador que inició el trámite y cuando cobra.-
Supuestamente se los dan en ANSES el día del turno, no es un formulario es una nota que tiene que firmar donde se notifica del Dec 894/01.-
En algunas UDAI no lo piden en otras sí.-
Saludos
es anses el que notifica al organismo *leo* *leo* en lugar de tirar tanta verdura ponete una verduleria :lol: te vas a llenar de plata caradura *cafe*