Me podrian por favor indicar donde ven El listado de cobros? Porque yo siempre miraba en "Donde cobro" pero hace dias me da error y no puedo ver nada
muchas gracias
muchas gracias
martita escribió:Me podrian por favor indicar donde ven El listado de cobros? Porque yo siempre miraba en "Donde cobro" pero hace dias me da error y no puedo ver nadano haga caso a lolita es macanuda y por eso la manda a buscar la clave de la seguridad social, lo que se dice una amiga cambie de navegador e ingrese al donde cobreo con cuil o beneficio, hoy en mi estudio se metieron muchas veces con el chrome y no tuvieron problema
muchas gracias
martita escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero justamente a ese link yo entraba perfectamente (donde cobro) y ahora ni cambiando de navegador ni de computadora puedo entrar desde hace dias. Y el problema es que de algunos no tengo la CSS.A mi me pasa lo mismo, no se si es este mes de mayo, tratá de probar porque hay ratos que anda, aunque me pasó que me salieron datos incorrectos, el Banco no era el mismo que sale en el RUB de ANSES, me parece que hay más errores en las de moratoria nueva. Suerte!!!
Tendré que buscar los rubs
lola442 escribió:Yo estuve tratando todo el día y no pude entrar, proba mañana.Sds-martita escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero justamente a ese link yo entraba perfectamente (donde cobro) y ahora ni cambiando de navegador ni de computadora puedo entrar desde hace dias. Y el problema es que de algunos no tengo la CSS.A mi me pasa lo mismo, no se si es este mes de mayo, tratá de probar porque hay ratos que anda, aunque me pasó que me salieron datos incorrectos, el Banco no era el mismo que sale en el RUB de ANSES, me parece que hay más errores en las de moratoria nueva. Suerte!!!
martita escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero justamente a ese link yo entraba perfectamente (donde cobro) y ahora ni cambiando de navegador ni de computadora puedo entrar desde hace dias. Y el problema es que de algunos no tengo la CSS.de nada estimada
lola442 escribió:A mi me pasa lo mismo, no se si es este mes de mayo, tratá de probar porque hay ratos que anda, aunque me pasó que me salieron datos incorrectos, el Banco no era el mismo que sale en el RUB de ANSES, me parece que hay más errores en las de moratoria nueva. Suerte!!!vos si que sos re macanuda lolita bien que primero la mandabas a pedir la clave de la seguridad social sinverguenza
miguel19790 escribió:con clave de seguridad social tampoco sale la fecha de cobro.....te da error. saludosSi hoy me dio error todo el día, ayer con clave SS se veian, hoy ya nada todo error. Esperemos que lo solucionen.-
doctorapato escribió:Foristas: Les comento que la CSS, la pueden sacar sin ir a la Udai, sólo te piden algunos datos del cliente y si les iniciaron la jubi, seguro los tienen. Espero les sirva mi aporte!!! Saludos!!!en serio chocolate por la noticia espero que sus aportes sean mas interesantes en este foro, no se porque olfateo a lolita tras su nick