Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ver fecha de cobro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1101057  por martita

Me podrian por favor indicar donde ven El listado de cobros? Porque yo siempre miraba en "Donde cobro" pero hace dias me da error y no puedo ver nada

muchas gracias
 #1101109  por zaffaroni

martita escribió:Me podrian por favor indicar donde ven El listado de cobros? Porque yo siempre miraba en "Donde cobro" pero hace dias me da error y no puedo ver nada

muchas gracias
no haga caso a lolita :lol: es macanuda y por eso la manda a buscar la clave de la seguridad social, lo que se dice una amiga :shock: cambie de navegador e ingrese al donde cobreo con cuil o beneficio, hoy en mi estudio se metieron muchas veces con el chrome y no tuvieron problema
 #1101140  por drpatata

Hola Martita, como dice Zaffaroni podes entrar por la web de Anses sin la clave de la seg. social., yo lo hago siempre y nunca tuve inconvenientes ni necesidad de clave.
Un saludo!
 #1101150  por martita

Muchas gracias por las respuestas, pero justamente a ese link yo entraba perfectamente (donde cobro) y ahora ni cambiando de navegador ni de computadora puedo entrar desde hace dias. Y el problema es que de algunos no tengo la CSS.
Tendré que buscar los rubs
 #1101155  por lola442

martita escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero justamente a ese link yo entraba perfectamente (donde cobro) y ahora ni cambiando de navegador ni de computadora puedo entrar desde hace dias. Y el problema es que de algunos no tengo la CSS.
A mi me pasa lo mismo, no se si es este mes de mayo, tratá de probar porque hay ratos que anda, aunque me pasó que me salieron datos incorrectos, el Banco no era el mismo que sale en el RUB de ANSES, me parece que hay más errores en las de moratoria nueva. Suerte!!!
 #1101165  por Emma2011

lola442 escribió:
martita escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero justamente a ese link yo entraba perfectamente (donde cobro) y ahora ni cambiando de navegador ni de computadora puedo entrar desde hace dias. Y el problema es que de algunos no tengo la CSS.
A mi me pasa lo mismo, no se si es este mes de mayo, tratá de probar porque hay ratos que anda, aunque me pasó que me salieron datos incorrectos, el Banco no era el mismo que sale en el RUB de ANSES, me parece que hay más errores en las de moratoria nueva. Suerte!!!
Yo estuve tratando todo el día y no pude entrar, proba mañana.Sds-
 #1101169  por zaffaroni

de nada estimada *suerte*
lola442 escribió:A mi me pasa lo mismo, no se si es este mes de mayo, tratá de probar porque hay ratos que anda, aunque me pasó que me salieron datos incorrectos, el Banco no era el mismo que sale en el RUB de ANSES, me parece que hay más errores en las de moratoria nueva. Suerte!!!
vos si que sos re macanuda lolita :lol: bien que primero la mandabas a pedir la clave de la seguridad social sinverguenza
 #1101221  por cassiopea

yo estoy igual que la que inició el post.. no puedo ver el donde cobro, probe ayer todo el dia y hoy también. Estoy intentando comunicarme con Anses a ver si es problema del sistema pero no pude hasta ahora. Vamos a convenir que No es práctico tener que ir a buscar con cada cliente la clave de seguridad social o el rub para saber solo la fecha de cobro... yo el rub lo pido ya con la fecha de cobro segura, para controlar la liquidación y tener el monto real del cobro
 #1101223  por miguel19790

con clave de seguridad social tampoco sale la fecha de cobro.....te da error. saludos
 #1101261  por lola442

miguel19790 escribió:con clave de seguridad social tampoco sale la fecha de cobro.....te da error. saludos
Si hoy me dio error todo el día, ayer con clave SS se veian, hoy ya nada todo error. Esperemos que lo solucionen.-
 #1101266  por doctorapato

Foristas: Les comento que la CSS, la pueden sacar sin ir a la Udai, sólo te piden algunos datos del cliente y si les iniciaron la jubi, seguro los tienen. Espero les sirva mi aporte!!! Saludos!!!
 #1101291  por zaffaroni

doctorapato escribió:Foristas: Les comento que la CSS, la pueden sacar sin ir a la Udai, sólo te piden algunos datos del cliente y si les iniciaron la jubi, seguro los tienen. Espero les sirva mi aporte!!! Saludos!!!
en serio :?: chocolate por la noticia :mrgreen: espero que sus aportes sean mas interesantes en este foro, no se porque olfateo a lolita tras su nick :lol:
 #1101407  por cassiopea

hoy tampoco pude ver nada en el donde cobro... y pude comunicarme con anses y ellos si me dieron la fecha de cobro de una sra que tiene alta en junio... habrán modificado para no ver mas esta info??
 #1101412  por fede123

Yo tambien tuve este inconveniente, desde hace unos dias que no funcionaba la pagina. Hoy llame al 130 y me dieron la fecha de cobro, y me dijo la que me atendió que por estar a fin de mes estan colapsados con las fechas de cierre, que en unos dias supuestamente se tendria que solucionar lo de la pagina. Saludos.-