Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO SIN CONFLICTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1101129  por sergiogirola

Buenas noches: quisiera saber si en un divorcio de común acuerdo siempre debe estar representado ambas partes por un abogado, de ser así si éste abogado puede ser ofrecido por medio del juzgado como para los defendidos pobres y ausentes ya que no tengo manera de afrontar el gasto, no hay bienes para dividir, estamos las partes de acuerdo y solo hay que establecer cuota alimentaria, por eso no consigo que me cobren menos de 13 mil pesos. saludos y muchas gracias por su atención.-
 #1101134  por DRA. MACA

sergiogirola escribió:Buenas noches: quisiera saber si en un divorcio de común acuerdo siempre debe estar representado ambas partes por un abogado, de ser así si éste abogado puede ser ofrecido por medio del juzgado como para los defendidos pobres y ausentes ya que no tengo manera de afrontar el gasto, no hay bienes para dividir, estamos las partes de acuerdo y solo hay que establecer cuota alimentaria, por eso no consigo que me cobren menos de 13 mil pesos. saludos y muchas gracias por su atención.-
Anda a la defensoria de pobres y ausentes a ver que te dicen.
 #1101148  por EstebanM7

no se puede ser tan rata:

Divorcios por presentación conjunta30 "Jus", cada jus = $ 365
total= $ 10950 más 10 % aportes (por abogado, en jurisdicciones que aceptan un solo abogado me regularon $ 17.000.-

Nadie obliga a casarse...

(sorry me calenté)
 #1101237  por DRA. MACA

EstebanM7 escribió:no se puede ser tan rata:

Divorcios por presentación conjunta30 "Jus", cada jus = $ 365
total= $ 10950 más 10 % aportes (por abogado, en jurisdicciones que aceptan un solo abogado me regularon $ 17.000.-

Nadie obliga a casarse...

(sorry me calenté)
Toda la razón del mundo, yo lo mandé al patrocinio, pero este tipo de gente es de terror, igual, quien le va a hacer un divorcio gratis? :lol:
 #1101957  por EstebanM7

gratis no, pero hace no mucho tiempo veo una de esas revistas barriales con avisos clasificados y el colega divorcia por 6000!
Olvidate, despues son los que vienen a preguntarte si puede un divorcio de común acuerdo tardar 5 años... vas a trib y ni presentado esta. :lol: