Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Indemnizacion art 24 lct

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1101153  por docsam
 
Buenas noches!

Mi consulta es la siguiente: tengo un cliente que en noviembre 2014 iba a empezar a trabajar en una empresa, le habían dado el ok (hizo preocupacional, psicotécnico, ambiental...todo ok) para ingresar pero no le dijeron en que fecha. El llamó en reiteradas veces para ver cuando comenzaba trabajar y con excusas diversas le dilataban el ingreso. La cuestión es que un día entró a la página de AFIP y ve que tiene dada el alta temprana, donde figura su ingreso a partir del 17/11/14, se comunicó reiteradas veces con la empresa y no me dieron respuesta. Estuvo con el alta de afip desde ese dia hasta el 06/03/15 donde enviaron la baja.
Ya envié tcls en virtud del art. 24 de la LCT, y mañana tenemos conciliación en el seclo. Agradecería su opinión en cuento a que viabilidad le ven al reclamo ya que es la primera vez que tengo un caso así.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos!

.