Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRACIAS A TODOS!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #121231  por aprendiza_law_girl

Ante todo tengan en cuenta que aún soy estudiante y apenas piso recién tribunales por eso tantas preguntas hago... y a veces me pregunto... como no me hechan del foro jaja! Realmente me siento muy bién cada vez que ingreso aquí porque veo que me comprenden y hay futuros colegas, (ya que aún no soy abogada) que saben muchísimo y encima me tienen paciencia! (reconozco que hasta el año pasado tenía mi fotolog... y me gustaría ser más grande realmente, muchas veces en el Estudio donde trabajo de secretaria algunos clientes me dicen: chau nena..., la pibita.. si si me atendió esta pibita, que tal Dr. le comentaba a la pibita que..., en fin.. ya creceré)
Si me recibo en dos años por ejemplo creo que ni me van a creer que soy abogada...), ya que el otro día un abogado me dice... y vos chiquita... no sos de ninguna murga ..!!!!!!!!!! Perdón creo que me estoy extralimitando con mis relatos , Webmaster disculpas, pero sentía ganas de decirlo y agradecerles a todos ustedes profesionales del Derecho la paciencia que tienen al enseñarme.

Con cariño "La Aprendiza"
(Guadalupe)

#121298  por mauricio198308

Jajajajajajaa
Que tal?
Yo tambien soy estudiante y la verdad que estos foros son geniales, especialmente para aplicar un poco lo que uno aprende. Siempre siento que la facu no sirve para nada, como que rendis materias y despues te olvidás de todo, pero entrando aca veo que las cosas es como que salen, o que al menos sé donde buscarlas si tengo dudas.
Un saludo!
Mauricio