Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Embargo en domicilio fiscal

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1101450  por camus12
 
Buenas tardes
Escribo en este foro para pedir una ayuda ya que estoy en una situacion la cual me tiene muy preocupado. Acabo de recibir el llamado por parte de los representantes de Cierta entidad financiera informándome que en 3 dias se estara acercando a mi domicilio un martillero publico a realizar el embargo de los bienes, todo esto es porque antes vivia con mi hermano el cual tiene una deuda con un banco que nunca pago, hoy en dia ya hace tiempo que no vivo con el, tampoco se encuentra en el pais, por lo que no se porque tengo que hacerme cargo yo de algo que no me corresponde, me van a quitar mis pocas cosas cuando yo no le debo nada a nadie, ellos me indican que mi hermano nunca hizo el cambio de domicilio y por ende el embargo recae sobre el domicilio, a todo esto, que debería hacer? se pueden llevar todo lo mio? independientemente que mi hemrnao ya hace tiempo que no vive conmigo, tiene sellado su pasaporte de salida del país por medio del cual lo puede probar. otra cosa que menciono que a lo mejor es importante, en el contrato de arrendamiento figura tanto mi hermano como yo, ya que en ese entonces como dije antes viviamos juntos.
Que hago?????? como manejo esta situación?

espero me puedan ayudar,

Gracias