Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Haberes devengados desfavorable

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1101574  por turcammc

Hola buen dia, necesito hacerte una consulta. Mi abuela fallecio el 3 de noviembre, he hice el tramite de haberes devengados. Ella cobraba entre pencion y jubilacion mas o menos unos $25000, lo que esta pendiente de cobro es son 5 o 6 dias de noviembre y proporcional aguinaldo. el tramite lo hice yo porque ella estaba a mi cargo. en los formularios tambien tuvo que firmar mi madre paa autorizar que me paguen a mi. despues de esperar 3 meses me selio desfavorable. la semana que viene ire a anses a ver porque. pero que se puede hacer en este caso? cual es el limite en $ que tienen para liquidar esto? puede ser que sea porque supera el limite que ellos liquidan? y si es asi que hay que hacer? desde ya muchas gracias.
 #1101650  por alexis2014

a ver..... este es un foro de interconsulta para abogados, pero te dire que el limite son 2500,. cobre lo que cobre , si salio desfavorable no solo sera por lo que cobraba quizas por reclamar 4 o 5 dias!!!!! yo no tendria cara, la abuelita ya les ayudo demasiado dejarla descansar en paz!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
 #1101651  por alexis2014

y sino te satisface mi contestacion señorita abone a un abogado que con lo que cobraba su abuelita pudieron haber guardado lo suficiente para pagarle a un letrado como corresponde , no venir a pedir consultas gratuitas a este foro *leo*
 #1101654  por alexis2014

ademas se nota una mentira, ya que si fallecio el 3 de noviembre como le van a deber 5 a 6 dias del mensual noviembre?????, o se murio el 3 y la resucitaron y despues se volvio a morir???? :roll:
 #1101681  por MARIO1943

ESTA MUJER YA NO SABE COMO CONSULTAR, HASTA S E TOMO LA ATRIBUCION DE MANDARME UN MP. YA LE CONTESTE POR MP QUE TIENE QUE IR A UN ABOGADO PARA QUE LA ASESORE
 #1101707  por alexis2014

ESTIMADO MARIO, DEMAS ESTA DECIR QUE SI ESTA MOLESTANDO PRIVADAMENTE POR TRES DIAS, NI AHI PAGARA UNA CONSULTA A UN ABOGADO !!!!!, TODOS SABEMOS LA RESPUESTA DE PORQUE SALIO DESFAVORABLE PERO QUE LE ABONE LOS HONORARIOS A UN LETRADO,SI QUIERE RECLAMAR AL ANSES, ELLA SOLA NO PODRA, LO QUE SI ME DOY CUENTA QUE SE LES TERMINO LA VAGANCIA CON LA PLATA DE LA ABUELITA QUE SE PONGAN A TRABAJAR MANGA DE VAGOS , SE LES VINO LA NOCHE , ESTO DIRIA ZAFARONI NO ??? :lol: