Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA ANTE ART Y EMPLEADOR.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1101581  por malita

Estimados colegas:
Estoy media desorientada en un tema laboral que me ha tocado. La cuestión es que con mi clienta no llegamos a un acuerdo ante el Min. de trabajo, a todo esto a la chica la habían despedido con carpeta medica, ya que había tenido un accidente In itinere, que con el tiempo ART LA CAJA le ha denegado.
La cuestión que se me plantea es que debo iniciar la demanda laboral por despido y también iniciar la demanda ante la ART ya que la misma nunca tomó el caso y en la SRT tampoco hemos llegado a un acuerdo. Osea me debo abocar a iniciar la demanda ante ambos, pero como no hago mucho laboral, estoy perdida, encontré algún modelo, pero no me convence nada, quería ver si alguno me puede ayudar o enviar algún modelo en forma privada. gracias a todos!!!! Siempre me son de ayuda.
 #1102370  por vala

si o si necesitas testigos, yo haría por despido solo contra el empleador y desp contra la ARt