Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo una deuda con Claro

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1101649  por omarjorge

Tengo una deuda con Claro de hace 3 años, discutimos por el servicio y deje de pagar y me enviaron al veraz... quise sacar una tarjeta y por lo de claro no me la dan... se puede hacer algo sobre ese tema? Saludos y Gracias
 #1101736  por Barbang

Jorge,
Obviamente el reclamo deberías haberlo iniciado hace tiempo para evitar esta situación en la que estás ahora.
Si efectivamente pasaron más de 3 años - deberías chequearlo - y querés reclamar por la vía de consumo que tal vez sea más cómoda porque es gratuita, te van a oponer la prescripción de la ley.
Si los 3 años no pasaron y tenés la documentación que respalda tu reclamo y tu reclamo es justo y hace sentido, podés hacer la denuncia e incluir dentro de la petición que te gestionen tu salida del veraz. Eso se puede hacer.
Si no, creo que en 2 años, esa deuda se elimina del sistema de información o bien podés pagarla y solicitar tu salida.
Slds,
Nadia
 #1102348  por omarjorge

Muchas gracias Nadia, te comento, en el informe del veraz salgo en agosto de 2017... cuando cumpla los 3 meses puedo reclamar que me saque del veraz teniendo esa deuda? Muchas gracias