Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente de nulidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1101757  por Brenlez

Buenas, en la contestación de demanda oponen excepción e interponen la nulidad de la notificación y sin embargo contestan igual la demanda...
Mi pregunta: tengo que contestar algo al respecto ? Primero decide el juez si da o no lugar al incidente de nulidad? Como es el tramite procesalmente??
Gracias como siempre!!!
 #1101760  por abogado1987

Brenlez escribió:Buenas, en la contestación de demanda oponen excepción ¿que proveyó el juzgado a la excepción? (sin datos personales) e interponen la nulidad de la notificación ¿que proveyó el juzgado a la nulidad? (sin datos personales) y sin embargo contestan igual la demanda...¿que proveyó el juzgado a la contestación de demanda? (sin datos personales)
Mi pregunta: tengo que contestar algo al respecto ? Primero decide el juez si da o no lugar al incidente de nulidad? Como es el tramite procesalmente??
Gracias como siempre!!!
 #1101762  por Brenlez

Se me corre traslado de la contestación. ..
estoy trabajando en el traslado...
ya contesté acerca de la excepción interpuesta. ..
lo que necesito saber es si tengo que decir algo con respecto a la nulidad de notificación o de eso ni hablo?
 #1101790  por andresxeneizes

sino te dio traslado de la nulidad no tenes que decir nada

es al pedo que hayan planteado la nulidad si contestaron la demanda en termino, por eso no te dan traslado

quiza la plantearon porque no sabian cuando llego la cedula que llego a un lugar donde no vivia el demandado, y la dejaron planteada para el caso que no hayan contestado la demanda en termino, a mi me paso en un caso donde tenia 2 demandados (hermanos), a uno lo notifican bien al otro a cualquier lado, y cuando conteste la demanda por el que notificaron a cualquier lado hice el planteo de nulidad, porque no sabia cuando habia sido dejada la cedula, despues resulto que conteste en termino y el juez solo dio traslado de la contestacion de demanda