Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia Seclo ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1101811  por Martinfiberman

Colegas, en la primera audiencia de seclo con una ART, conviene cerrar sin acuerdo y en todo caso reabrir el seclo de llegar a un acuerdo posteriormente o aceptar la vista medica, con el riesgo de perder tiempo, que finalmente no se realice y tener que asistir a una segunda audiencia? Gracias.
 #1101831  por andresxeneizes

y todo depende de si lo queres arreglar porque tiene poca o casi nada de incapacidad o si esta con mucha incapacidad y es practicamente inarreglable porque la art tiene que desembolsar mucha guita
 #1101895  por DRA. MACA

Martinfiberman escribió:Gracias por la respuesta Andres. Es poca la incapacidad real. Yo reclamo un 20%, pero no creo que llegue a un 5.
Entonces podés arreglarlo.
 #1101918  por DRA. MACA

Martinfiberman escribió:Gracias MACA! Entonces es este caso conviene aceptar la vista medica y no cerrar en la primera audiencia?
Si, que lo revisen nunca me opuse a las revisaciones, siempre te vana tirar a lo bajo, eso es obvio, pero es al divino botón iniciar una demanda por esos porcentajes tan bajos, si lo revisan probablemente hagan un ofrecimiento, peleaselo un poco, para no agarrar lo primero que te ofrecen, siempre algo mas se estiran.